SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Creo que unos locos con trastos viejos estan intentando hacer su quedada exclusiva antiguos... pero aun se anda debatiendo donde será... ya esta el clasista de los huevos!!! Me dejas ir a mi con mi a6 del 94??? :clap1: Si , ahora voy a ser del Opus-ASI y todo! Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Lo dejo "caer" de destacados ya que estamos a tope, la siguiente en subir es la de >ZGZ Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 A mi la nacional donde digais. De momento os veo en Ocaña. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Galliani,Xan,ya está.A cangas de Morrazo. He hecho la reserva ahorita mismo desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto que me voy a Cáceres,ASI que espero vque nos veamos.Mi mujer sa esta hecha a la idea de una kdd en tierras Gallegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.