Jump to content

opiniones despedida de soltero...


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Como dentro de poquito me lio la manta a la cabeza y me caso,me gustaria que me dieras opiniones sobre que hacer en la despedida de soltero.

No me gustaria lo tipico

1º cena <_<

2º copas :flwrs:

3º puti <_<

 

jejejeje

 

Pero tampoco se me ocurre nada original que hacer...

 

Calculo que seremos unas 8 o 10 personas..

 

vosotros que hicisteis???...si se puede contar.... :flwrs:

 

Oppiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cualquier cosa menos el puti

 

yo te aconsejo alguan actividad de aventura, rafting, descenso de cañones, una ruta en quad, y si es en invierno incluso una ruta en trineos de perros

 

 

ah! y mucha suerte en tu vida de casado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Te traduzco la moraleja de mi amigo Legran, putis, putis y putis..... :flwrs: , que no hombre todo menos eso.......o no?, pues no te puedo ayudar mucho más, en la mía se hizo lo típico disfraces, porritos............ <_< feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima de uno de mis mejores amigos, para los mas intimos, alquilamos un velero para navegar. Eramos aprox 12 y fue acojonante!!. Nuestras birras, bromas, baño en alta mar todos cojiditos de una cuerda como colegiales, buen papeo al mediodia en puerto concertado y vuelta al puerto de bcn con otro bañito, algun que otro morao, y calvo a todos los chinos que visitaban el forum :clap1: :ywn:

luego por la noche, con toda la peña, cena y fiesta, fue un dia inovidable para todos y para el novio claro! que no pago un duro.

No es tan caro como parece!!

http://www.itacacharters.com/~itaca/

 

si eres de bcn echale un vistazo.

no lo olvidaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ultima de uno de mis mejores amigos, para los mas intimos, alquilamos un velero para navegar. Eramos aprox 12 y fue acojonante!!. Nuestras birras, bromas, baño en alta mar todos cojiditos de una cuerda como colegiales, buen papeo al mediodia en puerto concertado y vuelta al puerto de bcn con otro bañito, algun que otro morao, y calvo a todos los chinos que visitaban el forum :clap1: :ywn:

luego por la noche, con toda la peña, cena y fiesta, fue un dia inovidable para todos y para el novio claro! que no pago un duro.

No es tan caro como parece!!

http://www.itacacharters.com/~itaca/

 

si eres de bcn echale un vistazo.

no lo olvidaras.

 

la verdad q no soy de barcelona .pero es interesante¡¡¡¡

 

lo hechare un vistazo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me he casado aunq si vivo con mi novia y ella quiere, yo no estoy muy por la lavor, aunq todo se andara :clap1: pero la ultima q fui nos marchamos a un festival de musica electronica ya q al amigo le encanta y a nosotros tambien :claugh: , asi q todos contentos, dos dias de fiesta y diversion tanto en el festival como en la casa q alquilamos, sin novias ni obligaciones, los dos dias para nosotros solitos, jugar a la play, mamarnos, hacer el bobo, vacilar a las niñas, de todo, total nadie nos conocia ;):ywn: me lo pase genial, por cierto fue en san sebastian. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la mia, mis 3 amigotes y yo nos fuimos de fin de semana a Granada, a unos 400 km de casa <_<.

Nos fuimos viernes y volvimos domingo. Super bien, vaya ambientazo que hay en Granda, me quede enamorado <_<

 

Como debio ser que al año siguiente se caso el unico de los 4 que quedaba soltero y volvimos a repetir sitio y otra pasada.

 

Ahora estamos pensando que celebrar para volver de finde a Granada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la más rara que he estado ha sido en una que fuimos a pegarnos tiros con bolas de pintura. Al principio la idea nos parecía de un pijerío que pa que, pero la verdad es que desestresa un huevo y te lo pasas de put* madre. Eso si, es caro y los bolazos pican que no veas.

 

 

P.D.: Por la noche, cena y tour de putis. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.