Jump to content

Corregir error velocímetro con VAG-COM


kyfran

Publicaciones recomendadas


punisher, dinos como lo haces: aunque no sea exactamente igual, puede darnos pistas: ¿sumas o restas cifras?

 

He observado que el error (diferencia entre la velocidad del ordenador y el velocímetro) hasta 110 a penas es apreciable, a partir de esa velocidad se incrementa y llega al 10% a partir de 130.

 

Supongo que la rectificación que le haríamos no implicaría que a pequeñas velocidades marque menos de lo real ¿no? lo digo porque nos podríamos llevar algún "susto" cuando pasemos ante radares dentro de la ciudad.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues este fin de semana he hecho las pruebas que anunciaba, y na de na :(

 

He sumado, restado valores, y el margen de diferencia entre el velocímetro y la velocidad del marcador sigue igual :(

 

Si puedo deciros que sumando 00100 a los 00100 que indica el código inicial, se pone la velocidad del ordenador en millas por hora, en lugar de kilómetros por hora.

 

Bueno, y lo peor es que después de los cambios he activado, sin saber como, y pese a que lo he dejado todo como estaba, el servicio de INSPECCIÓN, y eso que aún me quedan 8000 km.

 

Ahora no se como volverlo a su estado inicial: si lo reseteo, puede que me comience a marcar desde los 33.000 km, como me ha hecho desde nuevo; lo mismo me espero los 8000 km que anunciaba; se supone, no obstante, que si el coche tiene un sensor de calidad del aceite, si lo reseteo debería volver al valor anterior de 8000 ¿no?

 

Bueno, siento no haber podido conseguir lo que me propuse, y la verdad, no se si seguir trasteando, mirad lo que me ha pasado con el servicio de inspecion: ya no me atrevo.... :(

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo podria hacertelo si viera ese vag_com. yo lo hago col el 5051 en el taller y es sencillo a mas no poder, pero segun lo que hablais no creo que ese programa sea exactamente igual.

El Vag-com es un emulador del 1551, dispone de todas las funciones del 1551 pero mejor visión de pantalla ya que puedes ver el menú completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.