Jump to content

Me entra agua en mi audi :(


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Si a los 2 meses de tener el coche descubri que debajo de la alfombrilla del coche habia agua la primera vez no le di importancia, pero luego cuando lo volvi a lavar lo vi otra vez, entonces ya no me olia bien eso.

 

Me puse a investigar un dia de lluvia intensa y efectivamente caia agua opr los fusibles y caian a los pies del conductor desmonte el plastico que tiene en el lado izquierdo el conductor que hace el arco de la puerta, y estaban todos los cables mojados :D y creo que es de la junta de la luna delantera uqe viene mal de fabrica aunque dicen que es de la junta de l apuerta. No se que puede ser si a alguien le pasa por favor que me diga que ha echo o de donde es. gGracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a los 2 meses de tener el coche descubri que debajo de la alfombrilla del coche habia agua la primera vez no le di importancia, pero luego cuando lo volvi a lavar lo vi otra vez, entonces ya no me olia bien eso.

 

Me puse a investigar un dia de lluvia intensa y efectivamente caia agua opr los fusibles y caian a los pies del conductor desmonte el plastico que tiene en el lado izquierdo el conductor que hace el arco de la puerta, y estaban todos los cables mojados :D y creo que es de la junta de la luna delantera uqe viene mal de fabrica aunque dicen que es de la junta de l apuerta. No se que puede ser si a alguien le pasa por favor que me diga que ha echo o de donde es. gGracias de antemano

Mucho no te puedo ayudar pues cuando conduzco no bebo no agua :claugh: :claugh: .

Ahora en serio:A mi me entraba agua por la junta de la luna delantera.Prueba a meter un tio dentro del carro y metelo en el tunel o con la Kartcher.Que mire el mientras tu lavas....o al reves.ASI fijo que sabras por donde entra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo he llevado y me han dicho que en principio es de la junta del marco de la puerta de las gomas que vienen mal selladas y me las han pedido hace un mes y decian que en 15 dias me llamarian, pero yo le he echo una chapucilla poniendole muchas gomas a presion para ver si es verdad qu entra ahi y entra de todas formas, asi que creo que no es de ahi pero lo llevare de todas formas que me cambien las gomas esas que se supone que ellos saben mas que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Vengoo del foro A6 y ami tambien me entra agua en el conductor y detras pero una gran cantias hoy e llegado a tener un dedo de agua y en el maletero en los ''cajones'' del maletero derecho e izquierdo.. alguien tiene alguna idea? yo ya estoy que flipo como c*** me entra agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el agua entra por la parte delantera se me ocurre que los bajantes que tiene el coche a cada lado del parabrisas puedan estar obstruidos y en vez de dejar el agua caer se estanque por ahí y acabe entrando en el habitáculo. Es solo una idea y comprobarlo es fácil. Tirais un poco de agua por la parte de plastico donde van los limpiaparabrisas y por cada lado hay unos agujeros que sirve para que ese agua vaya al suelo. Si el agua no os aparece en el suelo es que está obstruido y podría venir de ahí el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tuve hace unos meses el mismo problema y te digo lo que miré hasta que encontré el problema:

-el vierteaguas: mira que no esté obstruido con hojas o tierrilla, debajo de la batería, sobre todo, comprueba tirando agua por allí.

-el filtro del habitáculo: quítalo y comprueba que no esté húmedo, y echa agua por ahí para ir descartando.

-en mi caso era la luna, la había cambiado recientemente y no estaba bien sellada aunque me aseguraban que era imposible, al final, cambié la luna y se resolvió el problema.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.