Jump to content

****MI NUEVO TTR ROJO MISSANO****


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está precioso de verdad !! <_< , de echo es uno de los TTR más bonitos que he visto. Enhorabuena!!

 

Por poner una pega, que la verdad es que es realmente dificil, decirte que lo único que no me gusta es que tenga los aros delanteros pintados de negro....., ya ves tu, que tonteria.

 

Un saludo

 

 

Precioso en rojo enhorabuena Heaven <_< tb coincido con Pablo los aros en mate no me terminan de convencer y para poner la puntilla de mi propia cosecha :( esos faros tan bonitos te piden a gritos unos clear corner :(

 

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias socios por vuestras palabras. La verdad es que el coche está genial y os aseguro que en directo aún gana más!! :cry2:

 

@#######, Caním:

No os creais, a mi tampoco me gustaba en principio, pero al final me acaba gustando incluso más... no se... es un toque "diferencial"... está bien... :) Estoy con Sport4love :p

Sobre los clean corners :drool: ... no se... tengo que pensarlo :drool:

 

@GhosTT:

Creetelo Rafa, creetelo... :p :claugh: :clap1:

 

@Jorge76:

Ya sabes que te dejaré un rulo por Calatayud socio!! :cry2: ya te lo prometí... B)

 

@Elgino:

Nostalgia del TT eh amigo!!?? ains... Ya sabes, cuando quieras te pasas por aqui y te lo dejo ;)

 

@irigoien:

Lleva la suspensión s-line (bueno, todo el pack...) por lo que obviamente está bajado. Creo que no han tocado nada más. Delante lleva separadores de 20mm y detrás, de 30mm. Todo convenientemente homologado en Alemania, sino en la ITV me lo tiraban "patrás"... :p

 

@Frozen:

La funda me han comentado que se vendía en alguna tiendo tipo "ttshop"... no se, pregunta por aqui o en el clubbtt, seguro que alguno de estos "frikis" lo sabrán...jajajaja (es broma) :clap1:

 

.../...

 

Y al resto, pues gracias, a ver si nos vemos en alguna quedada y lo probais :)

 

Por cierto, hacemos una KDD tetera en Calatayud en enero, me encantaría veros a todos los posibles; sobretodo a esos conocidos que nunca hemos llegado a coincidir:Rafa, Pablo, caním... Ya se que lo organiza el TTCE, pero ahí somos muchos (a ver si me trae eso los reyes :) )

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.