Jump to content

Problemas con la importacion


Invitado javitt2004

Publicaciones recomendadas

:claugh: Hola, soy nuevo en este foro, me lo acabo de encontrar buscando por ahi.

Tengo un problema y me gustaria que me ayudarais, si es posible. Hace una semana me entregaron un Audi A4 1.9 TDI Avant del 2002 de Alemania, la verdad es que es el 2º coche que me traen de alli y no sabia que me podia dar problemas, ya que el 1º, un TT del 99 1.8T, no me dio ninguno. Bueno al tema, el caso es que viene con Navegador, es el pequeño, y me dice al que se lo he comprado, que me lo ha cambiado al español, pero no me vale el CD que trae ya que es de Alemania, y no tienen el de España, que lo busque en Internet, que esta, pero nada más. Lo llamo costantemente y siempre me da largas. La pregunta es sencilla, ¿alguien podria ayudarme de alguna manera?

Os doy las gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes dos opciones. La primera sacar el cd que llevas en el navegador (supongo que será Teleatlas) y comprar el correspondiente a España de este año (en su día me costó unas 25.000 pts). La otra opción es ilegal aunque hay quien dice que es un copia de seguridad :clap1:

 

Bienvenido

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, ya me lo habian contado asi, pero con la compra del coche y el seguro, me he quedado un poco tieso, y en la casa me han pedido casi 200€, una pasada cuando creo, y es mi opinion, que deberia actualizarlo Audi en su pagina web, pero claro, el mundo deberia cambiar mucho.....

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.