Jump to content

Volante con levas.


angel44

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Alguno de vosotros me podía indicar si las levas en el volante para el cambio son realmente efectivas o la verdad es que no merece la pena y casi no la usáis. ah... y

 

 

F

E

L

I

Z

N

A

V

I

D

A

Z

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Particularmente no se conducir sin ellas, aún llevando el cambio en la posisión D o S puedes reducir o subir marchas a tu antojo. Eso sí, si el sistema detecta que bajando la marcha te pasas de vueltas no reduce hasta que ello no ponga en peligro la mecánica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gozada!!!!

 

Lo dicho, ni lo dudes. Es una maravilla. Yo cuando probé el 3.0 tdi quattro tiptronic... no toqué la palanca del cambio más que para arrancar y para aparcar. (bueno, sí cambie un par de veces de D a S para ver las diferencias). Todo lo demás con las levas, para adelantar, para usar el freno motor, por diversión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria al nuevo cambio que se desvelara el dia 28.

Es acojonante!!!.

Parece ser que con una camara encima del para sol del conductor, con un simple guiño del ojo izquierdo baja marcha y con el derecho pone marcha. Impresionante!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la posibilidad de incorporarlas, no lo dudes.

 

Totalmente práctico y después de tenerlas, prácticamente imprescindibles.

Después de la escoba y la lavadora... el mejor “invento”. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria al nuevo cambio que se desvelara el dia 28.

Es acojonante!!!.

Parece ser que con una camara encima del para sol del conductor, con un simple guiño del ojo izquierdo baja marcha y con el derecho pone marcha. Impresionante!!!.

 

En las instrucciones pondra algo como: NO APTO PARA PERSONAS CON TICS NERVIOSOS, no?

Y en efectos secundarios: POSIBLES AGUJETAS EN LOS PARPADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.