Jump to content

EL GORDO YA ESTÁ AQUI


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo tengo ilusión, ya me tocó una vez y porqué no otra?, este año no me he gastado demasiado, unos 100 euros(el año pasado 400) y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te toco una vez :D:D cuenta, cuenta que se siente, pero que fueron 30 kilos..... :wub:

 

Yo en el 97 dí de lado a la suerte, era el dia antes del sorteo, y me metí en una administración iba buscando una terminación determinada, el 7, no por nada pura superstición (que no vale pa nada) le vendedora me ofrecio el unico que quedaba, acabado en 69 :p le dije que no y me marche, bueno pues os podeis imaginar, al dia siguiente ese fue el gordo.... ;):p mi mujer todavia no me lo ha perdonado... :clap1: ;)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo put*dón, conozco a gente que ha pasado por cosas parecidas, simplemente es el azar y la suerte, todavía no te tocaba, quizás este año......

Me tocaron 30 kilillos, es una sensación......, increible e impresionante, no puedo explicar lo que sentí en esos momentos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... ya se de donde has sacado tu audi... :D:D Pues a mi nunca me ha tocado nada digno de reseñar... la verdad tambien es que no juego nunca a nada... salvo alguna primitiva una vez al año o algo así... :) total que este año llevo 100€ asi que a ver si este año toca algo... suerte a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toco una vez :D:D cuenta, cuenta que se siente, pero que fueron 30 kilos..... :wub:

 

Yo en el 97 dí de lado a la suerte, era el dia antes del sorteo, y me metí en una administración iba buscando una terminación determinada, el 7, no por nada pura superstición (que no vale pa nada) le vendedora me ofrecio el unico que quedaba, acabado en 69 :p le dije que no y me marche, bueno pues os podeis imaginar, al dia siguiente ese fue el gordo.... :D :cry2: mi mujer todavia no me lo ha perdonado... :):D

 

 

Un saludo.

 

 

joer macho, que put*da, este año seguro que te perdona :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puse yo un post sobre esto, pero da igual, a mi tambien me toco el año pasado el segundo premio del niño unos 14.000 millones, lo mejor esq tambien toco a mis padres y a mi hermano <_<

 

este año juego unos 30 decimos y tambien espero q me toque un premio gordo ya q el dinero volo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer premio es el 20085, por el culo te la hinco!!! Jajaja, espero que a alguno de vosotros os haya tocado, mucha suerte!!! :clap1: :clap1: :lol2: :claugh:

 

 

por dos nuemeros tengo el 01085 :lol2:

... ni de "rasqui" :lol2:

Otra vez será. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer premio es el 20085, por el culo te la hinco!!! Jajaja, espero que a alguno de vosotros os haya tocado, mucha suerte!!! :clap1: :clap1: :clap1: :claugh:

 

 

por dos nuemeros tengo el 01085 :lol2:

 

Bueno hombre, te tocara un pellizquito!!! Peor fue hace dos años en mi casa en el sorteo del niño que sacan número a número y por un número no nos toco el gordo!!! Son cosas que pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí http://loteria-ozu.ozu.es/comprobar.html?n...0&submit=Enviar

 

Podeis comprobar vuestros numeros.

 

Me han tocado 5euros por euro, supongo que será una pedrea, no me habia tocado nunca nada.

:claugh: 100eur son una miseria pero será la primera vez que le saco algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer premio es el 20085, por el culo te la hinco!!! Jajaja, espero que a alguno de vosotros os haya tocado, mucha suerte!!! :clap1: :clap1: :clap1: :claugh:

 

 

por dos nuemeros tengo el 01085 :lol2:

 

Bueno hombre, te tocara un pellizquito!!! Peor fue hace dos años en mi casa en el sorteo del niño que sacan número a número y por un número no nos toco el gordo!!! Son cosas que pasan...

 

si eso es peor :claugh:

 

bueno en ese decimo llevo 100 euros q no esta mal, ahora a mirar a ver los demas decimos si hay alguna pedrea y recuperamos algo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.