_pax0dt0_ Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola amigos despues de un tiempo sin escribir os comento la siguiente duda que tengo me han pasado el pico d una caja de carton descargando por el coche concretamente el capot i me lo han rallado no es un arañaco espantoso si no que mas bien son mucho microarañazos juntos y se notan mucho al trasluz le he pasado cera autoglym y he logrado disimularlo mucho mas la cuestion es que con BODYSHOP de autoglym estoy totalemnte seguro que saldra o se quedara muy bien .He preguntado en el corte ingles mas cercano ami casa que esta a 32 km y no tienen la gama BODYSHOP de autoglym ni pueden encaregarmelo yo queria sabr si hay alguna web que envien estos productos a casa si podeis decirme cual mejor o si alguien se presta a hacerme el favor y comrparlo el y que me lo envie a mi casa yo estoy dispuesto a pagar por tranferencia anticipada. UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Al leer "picos" ya me habia asustado!! Me ha dado x pensar en un A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eseline Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola, no encuentro puntos de venta pero en esta pagina hay un telefono de Londres donde te podran ayudar Saludos http://www.autoglym.com/sp/frame2.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pruebalo, pero en los metalizados es dificil volver a cubrir la falta de pintura. Ya nos contaras. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Londres? ¿Dificil? ¿Pa qué c*** me teneis a mi en el foro? Editado 22 de Diciembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 guantera, el problema es que no consigue encontrar una tienda para comprarlo. Yo me he pasado por un hipercor, y no conseguí verlos... pero bueno... como todavía no tengo coche, no me preocupa demasiado... Guantera... no has pensado en abrir una sucursal de productos autoglym? Desde luego como vendedor no tendrías precio... porque te los conoces todos!!! Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 En el Corte Inglés de Badajoz este producto no lo hay. Yo lo voy a conseguir en el concesionario de Mérida, por que es el que usa uno de los chapistas que trabajan allí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 guantera, el problema es que no consigue encontrar una tienda para comprarlo..... Que mania teneis por las tiendas y las lucecicas mezcladas con villancicos a toda pastilla Acercaros a un taller cualquiera de chapa y pintura (cuanta más m**** tenga en el suelo, más honrados son. Desconfiad de los que están limpitos ), o a vuestro propio concesionario audi, que tambien trabaja con esta marca, le pedis el bote que deseeis, y listo. Por cierto, autoglym es de las pocas empresas que no cogen y cierran por vacaciones en este pais, como el corte inglés y la guardia civil, por lo que incluso en Navidad, sus comerciales siguen tramitando pedidos. Yo he pedido un bote del pulimento de más arriba, y si no pasa nada raro, la semana que viene lo tengo. Hale, AL TALLER, que no comen a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.