Jump to content

Comprar bodyshop


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos despues de un tiempo sin escribir os comento la siguiente duda que tengo me han pasado el pico d una caja de carton descargando por el coche concretamente el capot i me lo han rallado no es un arañaco espantoso si no que mas bien son mucho microarañazos juntos y se notan mucho al trasluz le he pasado cera autoglym y he logrado disimularlo mucho mas la cuestion es que con BODYSHOP de autoglym estoy totalemnte seguro que saldra o se quedara muy bien .He preguntado en el corte ingles mas cercano ami casa que esta a 32 km y no tienen la gama BODYSHOP de autoglym ni pueden encaregarmelo yo queria sabr si hay alguna web que envien estos productos a casa si podeis decirme cual mejor o si alguien se presta a hacerme el favor y comrparlo el y que me lo envie a mi casa yo estoy dispuesto a pagar por tranferencia anticipada.

 

UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


guantera, el problema es que no consigue encontrar una tienda para comprarlo.

 

Yo me he pasado por un hipercor, y no conseguí verlos... pero bueno... como todavía no tengo coche, no me preocupa demasiado...

 

Guantera... no has pensado en abrir una sucursal de productos autoglym? Desde luego como vendedor no tendrías precio... porque te los conoces todos!!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, el problema es que no consigue encontrar una tienda para comprarlo.....

 

Que mania teneis por las tiendas y las lucecicas mezcladas con villancicos a toda pastilla :lol2:

 

Acercaros a un taller cualquiera de chapa y pintura (cuanta más m**** tenga en el suelo, más honrados son. Desconfiad de los que están limpitos :bsh1: ), o a vuestro propio concesionario audi, que tambien trabaja con esta marca, le pedis el bote que deseeis, y listo.

 

Por cierto, autoglym es de las pocas empresas que no cogen y cierran por vacaciones en este pais, como el corte inglés y la guardia civil, por lo que incluso en Navidad, sus comerciales siguen tramitando pedidos.

 

Yo he pedido un bote del pulimento de más arriba, y si no pasa nada raro, la semana que viene lo tengo.

 

Hale, AL TALLER, que no comen a nadie :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.