Jump to content

Que os parece esta cámara de fotos??


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que los Reyes puede que me traigan esta cámara de fotos :claugh: , y me gustaría saber si es buena o no, ya que a mi me lo parece pero no estoy nada puesto en este tema. A ver si me podeis echar una mano que veo que por aquí hay bastantes entendidos, en esto, y yo no tengo ni idea y no quiero meter la pata. Os dejo una foto y las características técnicas.

 

Gracias de antemano y un saludo :claugh:

 

10114232027000g01011.jpg

 

Descripción

 

 

SuperHAD CCD de 5.10 megapíxeles con una resolución de 2595 x 1944 píxeles, un zoom óptico de 3x y zoom digital de 4x, objetivo (35 mm) 38.0 - 114.0 mm, memoria incorporada de 32 MB. y soporte para tarjetas Memory Stick Pro Duo o Memory Stick Pro Duo.

 

 

Ficha Técnica

 

 

Marca : Sony

Resolución de CCD : SuperHAD CCD de 1/2,4 pulgadas. Resolución: 5.30 MP (Efectivos: 5.10 MP)

Resolución : 2595 x 1728 píxeles

Otras resoluciones : 2595 x 1728, 2592 x 1944, 2048 x 1536, 1280 x 960 y 640 x 480 píxeles.

Distancia focal : 6.3 - 19.0 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)

Zoom óptico : 3x

Zoom digital : 4x

Abertura :

- Máxima (W-T): f 3.5 - f 4.4

- Mínima (W-T): f 5.6 - f 4.8

Tipo de enfoque :

- Automático

- Manual

- Normal: 50.0 cm - infinito

- Macro: 1.00 cm

Modos de exposición : Auto, Programa y 9 Escenas

Velocidad de obturación :

- Máxima: 1/1000 s

- Mínima: 1 s

Sensibilidad ISO : 100, 200, 400

Balance de blancos :

- Auto

- Preconfigurados: 5 modos

Características :

- Pantalla LCD hibrida de 2.5" de alta definición, permite disfrutar de las fotos a lo grande, además de facilitar la lectura de los menús.

- El nuevo procesador la convierte en la cámara más rápida del mercado en sus segmentos, además de otorgarle una extraordinaria autonomía de 150 disparos sin necesidad de recargar la batería Infolithium suministrada. Incorpora además el nuevo vídeo MPEG VX Fine.

- Cámara de diseño con cuerpo ultrafino de menos de 1 Cm de grosor.

- Óptica Carl Zeiss Vario-Tessar

Pantalla LCD : TFT de 2.50 pulgadas. 230.000 píxeles

Almacenaje :

- Soportes de almacenamiento Incorporado: MemoryStick Duo de 32.0 MB

- Soportes de almacenamiento Compatibles: MemoryStick Pro Duo, MemoryStick Duo

Formato de imágenes : Archivos Comprimidos: JPEG, MPEG VX

Tipos de flash : Automático, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos y sincronización lenta

Batería : 1 infolitio (NP-FE1)

Interfaz : USB y Salida A / V

Dimensiones : 91,7 x 60 x 14,8 mm

Peso : 136 gr.

Contenido de la caja :

- Batería NP-FE1

- Cargador

- Base

- Adaptador conexiones

- Memory Stick Duo 32MB

- Cable AV y USB

- Software Picture Package

Garantía : 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se llama en €´s ese pepino, ¿si se puede saber?

 

450 € en El Corte Ingles y 363 € en Menaje del Hogar.

 

Me falta por mirar en Fnac :bsh1:

 

No me parece muy cara para lo buena y pequeña que es, pero vamos que no entiendo mucho. La pantalla de detrás es muy grande comparada con otras cámaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me quedaba con esta mas los 200€ de diferencia

fujifilmfinepixz132382ly.gif

 

Es que la Sony viene con lente Carl Zeiss.... según tengo entendido más importante aun que los megapixels de definición es que tenga una buena lente.... Esa fuji que comentas la he visto en carrefour y vale 300 €, la diferencia de precio no es tan grande, es de 5.1 megapixels tambien, lo que pasa es que no se, quizás sea mejor marca Sony :bsh1: . Esteticamente me gusta más la Sony tambien.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una estupenda cámara, pequeña y muy fina. Opción también es cualquier Canon ixus (la óptica es muy buena) y el precio de las tarjetas de memoria no es tan elevado como la de la sony.

 

Por cierto, por muy buena cámara que compres Pablo, olvídate de hacerte un autoretrato porque las ópticas no hacen milagros :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por muy buena cámara que compres Pablo, olvídate de hacerte un autoretrato porque las ópticas no hacen milagros :claugh: :claugh:

 

ttfirmaasi2gi.jpg

 

Se nota, se nota...... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Las Canon tambien las he visto, el problema es que esteticamente no me gustan y son más grandes que esta. No se, quizás me habré enamorado muy pronto ...... :( :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la Sony viene con lente Carl Zeiss.... según tengo entendido más importante aun que los megapixels de definición es que tenga una buena lente.... Esa fuji que comentas la he visto en carrefour y vale 300 €, la diferencia de precio no es tan grande, es de 5.1 megapixels tambien, lo que pasa es que no se, quizás sea mejor marca Sony :D . Esteticamente me gusta más la Sony tambien.

 

Un saludo y gracias

 

Como argumento de venta, mucho mejor que lleve Carl Zeiss. Sobre la foto, no hay diferencia. En digital hay que valorar muchas mas cosas que la optica para que el resultado sea por el que se paga. La Fuji la puedes encontrar ya por 250€.

Que te guste mas la Sony esteticamente, no lo discuto, que sea mejor camara no lo tengo tan claro. Sony es muy buena en videocamaras, pero yo soy fotografo y ademas tengo laboratorio profesional y veo todos los dias un monton de imagenes de camaras digitales y no es por nada, pero las camaras que mas me gustan los resultados son las Fuji y las Nikon.

 

Ademas luego hay una paradoja. Te compras una camara con optica Carl Zeiss ( que si que es verdad que es de lo mejorcito) y luego se revelan las fotos en "todos a 100" a 0'10€ la foto. Donde la calidad del proceso de revelado deja mucho que desear.

 

 

Ahora, si te has enamorado de ella.................adelante!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mejor precio en Redcoon.com yo compré la mía ahorrandome casi 90€ q comprandola en una tienda y aunq q tenía algo de resquemor por eso la compré a contrareembolso me llegó a casa justo el dia q me dijeron.

 

Por cierto esta cámara la tiene un compañero del curro en plata y es la caña...más pequeña q una calculadora :D

 

 

capturada1wq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.

 

Ademas luego hay una paradoja. Te compras una camara con optica Carl Zeiss ( que si que es verdad que es de lo mejorcito) y luego se revelan las fotos en "todos a 100" a 0'10€ la foto. Donde la calidad del proceso de revelado deja mucho que desear.

 

 

Ahora, si te has enamorado de ella.................adelante!! :D

 

 

lo corroboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones amigos, al final creo que me compraré la Sony, seguramente tengais razón que la calidad de la Fuji es mejor pero no se, la Sony me gusta y tambien es buena así que..... Ayer la tuve en la mano en el Fnac y es realmente pequeña, y contrasta su pequeño tamaño con la pantalla tan grande que trae. En FNAC piden por ella 429 € y en oferta que valía 450 €. Es una pasada las diferencias tan grandes de precio que hay entre un sitio y otro.

 

Caním, ese precio que me pones en Redcom es realmente bueno, aun mejor que el de Pixmania (338 €). Ya os contaré, pero seguro que para despues de reyes la tengo.

 

Un saludo y gracias otra vez por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final creo que me compraré la Sony

 

Perfecto, enhorabuena, pero.....................

 

.

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

LLEVAD LAS FOTOS A REVELAR A UN FOTOGRAFO PROFESIONAL!!!!!!!!!!!! :lol2::bsh1:

 

............eh Villanubla?? :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.