Jump to content

Salida de aire trasera


javierA3

Publicaciones recomendadas

Como ya he comentado en otro post estoy a la espera de mi A3 Ambition 2.0 TDI 3 puertas y he visto coches de este modelo varias veces. No obstante, no me he fijado si el coche lleva alguna salida de aire orientada hacia los pasajeros traseros. Hoy he visto un Golf 5 puertas y he podido ver que lleva una salida de aire trasera para los pasajeros de los asientos traseros. ¿La lleva el A3? ¿Alguien tiene alguna foto?

 

Desde luego es que no fijarme en este detalle :bsh1:.

 

Buenas fiestas a todos... :claugh: :claugh: , mientras espero impaciente a la criatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javier, tiene salida debajo de los asientos, si te refieres a salidas como las de del Golf cinco (salidas orientables y de las que se pueden cerrar) el A4 no tiene.

En realidad NO HACEN FALTA EN UN HABITACULO COMO EL DEL A3, a partir de A6 si ya que es

dificil mantener la misma temperatura en todo el habiltaculo.

El golf V lo lleva pero te aeguro que no sirven de mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, tiene salida debajo de los asientos, si te refieres a salidas como las de del Golf cinco (salidas orientables y de las que se pueden cerrar) el A4 no tiene.

En realidad NO HACEN FALTA EN UN HABITACULO COMO EL DEL A3, a partir de A6 si ya que es

dificil mantener la misma temperatura en todo el habiltaculo.

El golf V lo lleva pero te aeguro que no sirven de mucho.

Saludos.

 

 

Me refería exactamente a esas que comentas. Me hubiese gustado de todos modos que llevase como las del Golf. En un Xantia que utilizo en alguna ocasión y lleva aire no lleva salidas traseras y la verdad es que en verano las consideraría necesarias. Pero en fin no se puede comparar con el A3.

Las salidas traseras que comentas que lleva ¿son como las delanteras utilizadas para la parte inferior del habitáculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.