Jump to content

psra listados de repro TLR


alvariTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguramente puedas contar conmigo!!!

vamos a ver a los que hayan llamado para ir y os acompaño de momento solo tu flames????

 

Ese alvaritto :ph34r:

 

alvaritto, casi que mañana lo voy a dejar, porque segun me han comentado, los viernes es bastante mal dia, y para no ir con prisas de momento solo me leian los datos, y ellos ya me preparaban los nuevos parámetros para ir y volver a escribir en la rom. Como solo puedo ir los viernes no podria volver a ir hasta dentro de 2 semanas pq el prox es fiesta, asi que casi que lo dejo para despues de la fiestas, he quedado en llamarles, el trato con TLR ha sido impecable. Ya te/os mantendre informados. Y gracias por ofrecerte a ir.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NADA FLAMES, AQUI ESTOY PARA ACOMPAÑARTE CUANDO QUIERAS.

 

Y AHORA VOY A SER UN POCO MALO: :drool: YA ESTOY REPRRROOOGRRAAAAAMMAAADOOOOOO :p

NO OS IMAGINAIS EL CAMBIO,AHORA SÍ QUE SÍ, EL LUNES ME PASO POR DEMAC Y OS CUELGO LLAS GRAFICAS QUE DÉ EN EL BANCO!!!

SALUDOSSSSSSSS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Un saludo navideño a todos.

Estas repros son muy bestias para un audi a6 2.5 tdi de 150 cv con cambio tiptronic y 180000km. Sera demasiado viejo para forzarle el motor o puede petar el tiptronic? ¿Os han dado a todos el mismo precio o depende del coche luego te hacen descuento?¿Cuanto saldria? ¿por la zona de Bilbao no lo hacen, no?¿hay que bajarse a Madrid?

 

Se que soy un mar de dudas pero el champange que se bebe estos dias... :D:D :clap1:

 

 

Feliz 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.