Jump to content

Os presento mi carrito..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de mostraroslo lo quería poner todo como quiero, me falta pintarle las pinzas negras con 4 aros rojos, y meterle el navegador que tengo en casa (KVT-725DVD). Dado eso ya que tengo puesto las PIAA (menudo cambiazoooo) y los retrovisores puestos..Os lo enseño y más adelante os mostraré la evolución..

 

IMGP0893.JPG

 

IMGP0895.JPG

 

IMGP0896.JPG

 

IMGP0898.JPG

 

IMGP0900.JPG

 

Por cierto, los retrovisores los he cambiado esta mañana y he tenido un pequeño percance, lo he expuesto aquí y me puede echar una mano...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si hasta las fotos huelen a "nuevo" :flwrs:;)

 

Molan los retrovisores, y cada vez más me voy dando cuenta de lo bonito que es el s-line (aunque no sirva para nada), lo único que no me gusta en estos coches es quitarles el indicador de modelo o versión (en BMW por ejemplo, me encanta como queda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salveta, casi 6 meses...Si ya me lo dijeron el día que fuí a pedirlo..perooo...la espera vale muchooooo la pena..

 

thecayflow, si el tonto del conce no entendió nada..le dije sin el A3 ni cilindrada y me lo trae con el A3 sólo..pero va a durar poco.. :flwrs:

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :bsh1: , donde te pillaste los retrovisores(ebay)?precio?

 

 

Sí, de ebay.. Aquí tienes exactamente los míos, lo digo porque es el mismo vendedor.. y puestos y además con negro quedan preciosos.. :)

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que no me gusta en estos coches es quitarles el indicador de modelo o versión (en BMW por ejemplo, me encanta como queda).

Pues me acordé de este hilo ayer porque vi por primera vez rodando el nuevo A6 Avant con leds y le había quitado el indicador de modelo/versión... Le quedaba de vicio, con faros traseros de leds... :(:D:D

 

Impresionante (así que para ese modelo me como mis palabras..) :claugh:

 

PD.: Bombai, seguro que no tendrás problema para quitarle el indicativo, a mi el comercial me dijo que iba pegado y no habría problema en quitárselo una vez puesto... (hace año y medio le pregunté si habría indicativo de DSG, como en los golf por ejemplo, y no tenía ni put* idea...)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.