Jump to content

Qué pedis a los Reyes para vuestro TT?


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿Habeis sido buenos este año? :claugh: :claugh: :claugh:

 

¿Que vais a compraros estas navidades para daros un homenaje para el TT? O si habeis sido malos.. :D ¿QUe os gustaría comprar u os comprariais? :unsure:

 

Yo una cosa ya me ha venido "impuesto" y son unas tapitas para las llantas.. :)

 

Luego no se.. Las llantas no las cambieré hasta que cambie los neumáticos para la primavera/verano (aunque realmente me encantan las que vienen de serie).. Unos clear corner es facil que cayeran, pero quería aprovechar para cambiar los faros, que tengo un par de chinazos de impresión y estoy harte de que se empañen... :) (tanto xenon y luego..)

 

A ver si me dais alguna idea! :lol2:

 

No vale pedir todos una máscara de cuero o una baca, que ya sabeis que eran ediciones limitadas!! :drool: :clap1: :clap1: (lo siento NachoTT :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los faros espero que te lo arregle el seguro :lol2:

Ondia! No se me habia ocurrido.. Ya me contarás como va eso.. :cry1: :cry2:

 

Yo me apunte en la lista de AlvariTTo para la repro TLR..... que ganas! :claugh:

Acabo de poner nuevos el MAF, DV, N75 y la "boina" para que este en plena forma :o

Sin duda has sido bueno este año, AnTTonio! :lol2: Fantástica elección, y fenomenales gestion de alvatt!! <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando detras de las mascaras delanteras de titanio, y tal vez despues de reyes me plantee montar un subwofer y una etapilla en el maletero, aunque algo discreto.

 

Eso si no vendo el coche antes y me hago con un Carrera 4 pq el que me vendio el coche anda detras de mi para recomprarmelo y venderme ese :( :claugh: Si no fuera pq los numeros no terminan de cuadrar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creia que se iba a organizar una comprita en grupo a la TTShop o algo de eso. :(

Ciertamente, se comentó hace tiempo, pero la gente no se acabó de animar...

 

Si quereis podemos re-utilizar este hilo, y vemos si la gente esta interesada en hacer una compra en grupo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero dos cositas, que no se yo si estaran en la ttshop...

 

1. Una meganevera grande como todo el maletero llena de chupiflashes de dyc con cola

2. Una compañera de viaje sentadita al lado mio...morenita, suavecita..............jo,jo..

 

felices fiestas golfos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.