Jump to content

GPS o navegador ( como sea) portatil para regalo


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.Gracias al fore Parronix ya tengo el detalle para mi chica e Papa Noel...

Pero para reyes estoy pensando en regalarle un GPS de esos para que no se pierda.

Viaja mucho en carretera y le toca ir a diferentes ciudades ( todas españolas) y la verdad que se pierde bastante.....

 

El caso es que se me había ocurrido regalarle uno de esos cacharros que te marcan la ruta y sale un grafico muy bonito con el que no te pierdes...

 

Mis preguntas y premisas son estas:

- Tendría que ser uno con pantalla MUY GRANDE, para que se vea facil...

- Que sea fácil e manejar y NO DISTRAIGA MUCHO AL CONDUCIR....

- Existen marcas mejores que otras???

- Que caracteristicas son las que desmarcar los "buenos" de los "muy buenos"...Igual que con una tele buscamos contraste, resolución, etc....qué caracteristicas debemos buscar en un cacharro de estos????

- Cuales son aquellos que tienen la mejor relacion precio/producto??

 

- Alguna marca en especial, o "cualquiera" vale ( no sé si funcionan todos de la misma manera)

 

No tengo ni idea de estas cosas, ya que yo me apaño bastante bien con los mapas y preguntando a la gente, pero creo uqe le haría ilusión y le vendría muy bien.....

 

Bueno, pues gracias y Feliz Navidad

 

Saludos

 

**Y pienso : "Que haría yo sin ASI?"....me resuelve problemas del coche, me dá ideas y/o nombres de regalos para la parienta, me lo paso de miedo viendo videos y fotos de coches, y de vez en cuando una alegria al visitar las mujeres guapas de verdad...enfin......esto es un chollo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esta gama de precio, están también los TomTom Go, que tienen bastante buena fama, y el nuevo Sony que usa la misma cartografía (TeleAtlas) que los navegadores de Audi.

Si no es ya usuaria de una PDA, no te las aconsejo: en modo de Navegador son menos prácticas que los navegadores "dedicados", y usan un sistema operativo Windows, con los consecuentes cuelgues etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias goodson.....No he entendido bien el tema de la PDA....Lo que ando buscando es SOLO navegador. Ella tiene una PDA, pero esto sería unicamente dedicado para el coche ( por eso solo navegador)...

 

Ahora, si es eso a lo que te referias y dices que no son muy allá, pues a por otro regalo...pensé que funcionaban bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

yo t recomendaria el NAVMAN ICN520... esta en torno a los 400 euros (creo)..y a mi m va de maravilla.

 

pantalla grande, metodos de busca relativamente sencillos, mapas de españa y portugal integrados...

 

no se..yo se lo recomiendo a todo el mundo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias goodson.....No he entendido bien el tema de la PDA....Lo que ando buscando es SOLO navegador. Ella tiene una PDA, pero esto sería unicamente dedicado para el coche ( por eso solo navegador)...

 

Ahora, si es eso a lo que te referias y dices que no son muy allá, pues a por otro regalo...pensé que funcionaban bien...

 

Saludos

 

Pues hombre, aunque estoy de acuerdo con goodson en que una PDA tiene sus cuelgues y no es un sistema específicamente dedicado a la navegación... si ella ya tiene una PDA y la usa, y sabe usarla (es decir, que sabe sacarle rendimiento al cacharrito y lo usa con frecuencia), yo sí te recomiendo "ampliar" las capacidades de la PDA y usarla como navegador.

 

Si fuera así, y la PDA fuera decentilla, no debería tener problemas para usar el navegador, y además se ahorraría un cacharro más en los viajes (porque tampoco vas a dejar un navegador de 500 euros en el salpicadero para que llegue un desgraciado y te lo mangue, tendrías como mínimo que esconderlo un poco.

 

Con la PDA, lo que necesitarías sería un GPS, y el software (el más usado es el TomTom Navigator, versión 5.21 es la actual). Yo la uso, y está muy bien. Si la PDA tiene bluetooth, te recomiendo el GPS por bluetooth, por unos 90-150 euros tienes mucha variedad y muy buenos. El programa... en almacenes "la mula" está de rebajas, en otras tiendas está un poco más caro, por unos 200 euros o así creo, pero en mi opinión, es mejor "probarlo" antes, a ver si os gusta.

 

Si prefieres un navegador dedicado, no te puedo aconsejar, porque no los he probado, pero en el mediamarkt hay unos cuantos para ver, y los medion los lleva bastante gente y están más o menos contentos, son baratos, unos 300-400 euros.

 

Los garmin y el sony, seguro que son muy buenos, y no creo que te arrepientas.

 

Si quieres preguntarme algo del navegador en la PDA, siéntete libre de mandarme un privado y te ayudaré en lo que pueda.

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Oye... y no tendrás una hermana... verdad... porque menudos regalitos gastas para reyes... me da miedo preguntar qué le has regalado por navidad!! :claugh: :claugh: :claugh:

Ya me gustaría a mi que me hicieran esos regalos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a pesar de todo me inclinaria mas por PDA con gps, ademas de las muchas mas posibilidades esta el tema de las actualizaciones de cartografia, por lo que parece los navegadores tipo TOMTOM GO , NAVMAN etc para actualizarlos necesitas un buen presupuesto

 

para la PDA es mas baratito gracias a la mulilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.