Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cfsd1: :cry1:

 

parece que no va a ser al final un A3 S-line, como los otros S... y esa entrada de aire me recuerda mucho a cierto pohotoshop que ha rulado mucho.

 

;):kss1:

 

 

Po cierto, post correspondiente al foro A3...

Te lo has currao A-3. Primicia!!!

 

Y hasta me gustan las llantas!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry1: ;)

 

parece que no va a ser al final un A3 S-line, como los otros S... y esa entrada de aire me recuerda mucho a cierto pohotoshop que ha rulado mucho.

 

:kss1::kss1:

 

 

Po cierto, post correspondiente al foro A3...

Te lo has currao A-3. Primicia!!!

 

Y hasta me gustan las llantas!

 

Y que me dices de las pinzas de freno rojitas y de buen tamaño :cfsd1::flwrs:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que es que pasará como con todos los S, que en lo que más impresionarán será en prestaciones. Lo de que sea como un sline-exterior es normal, lo mismo ha pasado con el S4. Aunque habría que ver lo que le han hecho detrás al S3 (imagino que cuatro salidas de escape).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que sepa aleman puede descifrar esto porfis :claugh: :cry1:

Si ese documento es verídico, es decir, que lo que cuenta es la información definitiva, en la parte de arriba describe el equipamiento de serie, el siguiente recuadro define el motor (2.0TFSI de 260cv), el siguiente las llantas (de 18" y 225 de ancho, escaso a mi entender) y más abajo las posibles combinaciones de color exterior con el color interior (con asientos de cuero, por cierto).

 

Veremos que sale al final :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que es cierta porque un comercial de audi me dijo hace tiempo que les pasaron una nota que ponia 260 cv tfsi aunque no me lo crei, ese documento esta en www.audi4ever.at y segun lo que se entiende es muy reciente y parece oficial... alguien que entienda que pone en equipamiento? si sale este motor sera la bomba pesara menos que el 3.2 correra mas, y con una repro se va a 300cv cassi :cfsd1: y gastando la mitad que un atmosferico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que entienda que pone en equipamiento?

 

Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado :cry1: :cfsd1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que entienda que pone en equipamiento?

 

Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado ;):cfsd1:

 

Vamos, que lleva de todo :cry1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.