Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas

alguien que entienda que pone en equipamiento?

 

Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado :kss1::cfsd1:

 

Vamos, que lleva de todo :cry1:

 

s2

 

Yo echo en falta, como en otros muchos Audis, los pilotos LED´s......... que no es tan caro y son muy útiles!!! Al menos que lo pongan como opción, como en el A6!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien que entienda que pone en equipamiento?

 

Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado :kss1::cfsd1:

 

Vamos, que lleva de todo :cry1:

 

s2

 

Yo echo en falta, como en otros muchos Audis, los pilotos LED´s......... que no es tan caro y son muy útiles!!! Al menos que lo pongan como opción, como en el A6!!!! ;)

 

Bueno, un defectillo lo tiene cualquiera(incluso el S3) :kss1:

 

Por cierto, en otros foros hay gente que dice que las aletas están ensanchadas, yo no sabría decirlo, ¿Qué os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en otros foros hay gente que dice que las aletas están ensanchadas, yo no sabría decirlo, ¿Qué os parece a vosotros?

 

Es difícil decirlo desde esa perspectiva de la foto, por no decir imposible..... pero tranqui que seguro que pronto tendremos fotos del susodicho circulando por el cicuito de Nürbiurging, al tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, le veo las llanats un poco cortas de tamaño y de ancho, aunq tampoco es = que un A3, el hueco del faro antiniebla es mas grande que el de los S-Line.

 

Lo del motor, tengo oido que va a sacar Audi un motor 2.0 T con mas caballos, pero 260 me parecen muchos para un 2.0 aunq tenga turbo.

 

Nu se yo no lo veo como S3 o por lo menos no m lo imaginaba tan = al A3 (esteticamente).

 

Pero de todas formas enhorabuena por esta primicia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN S3???? :D :clap1:

 

Eso es un A3 con llantas cambiadas, pinzas rojas y un faldón delantero cambiado. Algun tio que lo ha tuneado un poco y a correr.

 

Mucha gente de aqui tambien tiene un A3 con llantas 18 diferentes y pinzas rojas. No creo que sea el futuro S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN S3???? :D :clap1:

 

Eso es un A3 con llantas cambiadas, pinzas rojas y un faldón delantero cambiado. Algun tio que lo ha tuneado un poco y a correr.

 

Mucha gente de aqui tambien tiene un A3 con llantas 18 diferentes y pinzas rojas. No creo que sea el futuro S3.

 

Claro, y se lo lleva todo tuneado "al centro de pruebas (las cocheras) que el Grupo Vw-Audi tiene en Nürburgring", no? :shy: Raro, raro, raro...

 

PD: las llantas son sólo para las pruebas muchas veces (obviamente no sería muy habitual que llevara esas OZ -posible, pero poco probable). Las que si parece que podían ser son las del documento ese tan interesante.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es un A3 "normal"..... lo de la manta que es??.... para que no pase frío?? :lol2::bsh1:

 

En todos los modelos Audi el paquete S-Line exterior es la estética versión "S" de ese mismo modelo, pero con escasos cambios (escapes, taloneras de las puertas, ancho de paso de rueda....), esa foto puede ser perfectamente del nuevo S3......... Ah!! otra casialidad, hasta la fecha Audi ha hecho las pruebas de todas sus últimas versiones S y RS con coches de color "azul eléctrico"...... recordemos las fotos del S6 o del RS4 por ejemplo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que es cierta porque un comercial de audi me dijo hace tiempo que les pasaron una nota que ponia 260 cv tfsi aunque no me lo crei, ese documento esta en www.audi4ever.at y segun lo que se entiende es muy reciente y parece oficial... alguien que entienda que pone en equipamiento? si sale este motor sera la bomba pesara menos que el 3.2 correra mas, y con una repro se va a 300cv cassi :lol2: y gastando la mitad que un atmosferico!

hiciste bien en no creertelo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto, el paragolpes delantero no me coincide con el del S-line. Lleva la entrada de aire cuadrada y anchota. En vez de acabada en curva hacia abajo. Luego lleva unas llantas en condiciones para hacer pruebas en un circuito. ¿O que os creeis que unas AVUS o las que montan ahora sno pata negra jajaja?

Llantas de 18", lo lógico para ese coche. Aquí hay mucho amante de las llantas de 20"... y esto es un S3, no un Tuning japo que sigue la moda.

Creo que la aleta delantera y trasera está ensanchada, pero eso ya es jurar demasiado eh :lol2: jaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.