Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas

no recuerdo muy bien dd lo lei, ni pq era la cosa pero el q la caja se monte de forma transversal impedia su utilizacion en coches con motor longitudinal (como un A4) por lo q montan tip-tronic, la traccion tipo haldex tb generaba alguna incompatibilidad con el bloque del TFSI + DSG

 

(io me lo habria pillado quattro pagando los 2500 eurillos mas q suele costar asi q mas q marketing lo q estan es perdiendo pelas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no recuerdo muy bien dd lo lei, ni pq era la cosa pero el q la caja se monte de forma transversal impedia su utilizacion en coches con motor longitudinal (como un A4) por lo q montan tip-tronic, la traccion tipo haldex tb generaba alguna incompatibilidad con el bloque del TFSI + DSG

 

(io me lo habria pillado quattro pagando los 2500 eurillos mas q suele costar asi q mas q marketing lo q estan es perdiendo pelas)

 

Es por la exclusividad de que sólo en el 3.2 se pueden pillar las dos cosas (y seguramente en el S3 porque no creo que haya problema para poner las dos cosas).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por exclusividad lo veo una estupidez como la copa de un pino. a ver q pasa con el S3 pero io creo q manual de 6 marchas si es q lleva el 2.0 TFSI y si le ponen DSG (pq Quattro sera seguro) el q esten tardando tanto en sacarlo sera por algun problema tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind!

tu le cambiaste los frenos al coche, pinzas y discos.. tb bomba?

notaste mucha mejora?

q tal de precios?¿

bueno, si tal responde

 

pq esta mas wapo el tuyo q el amago de S3...

 

q no tendra DSG y Quattro a la vez por razones tecnicas de disposicion de motor (2.0 TFSI)

 

Disco, pinza, latiguillos y pastillas edit: y tb el liquido de frenos por uno que aguanta mas calor.

 

1800 euros

 

Y si se nota mejora, mejor dicho, es una pasada la mejora x) sobre todo a altas velocidades, puedes bajar mucho la velocidad tokando muy poco el freno y en bajas velocidades....pues como ke te clavas en seco donde quieras :D

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho A-3 es para "empujarte" a comprarte el 3.2 que es más caro si quieres las 2 cosas....... creeme que no hay problema con el TFSI para montar el DSG+Quattro :D

 

 

q matados los de audi, a mi el 3.2 no me gusta nada, me di un par de paseos antes de decidirme por el 2.0 y es un motor perezoso perezoso. muy soso para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............................

 

Disco, pinza, latiguillos y pastillas edit: y tb el liquido de frenos por uno que aguanta mas calor.

 

1800 euros

 

Y si se nota mejora, mejor dicho, es una pasada la mejora x) sobre todo a altas velocidades, puedes bajar mucho la velocidad tokando muy poco el freno y en bajas velocidades....pues como ke te clavas en seco donde quieras :clap1:

 

...............................

 

 

:D:D juer...a mi me costo 1300 euros , con instalacion IVA y todo.....

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por exclusividad lo veo una estupidez como la copa de un pino. a ver q pasa con el S3 pero io creo q manual de 6 marchas si es q lleva el 2.0 TFSI y si le ponen DSG (pq Quattro sera seguro) el q esten tardando tanto en sacarlo sera por algun problema tecnico.

 

No creo que tengan problemas técnicos. Además, de momento, no está tardando más de lo habitual pues los S los sacan a los 3 años (aproximadamente) de sacar los modelos normales (en este caso hasta mayo de 2006 aproximadamente no tocaría).

 

Yo no he probado los dos (2.0T FSI y 3.2), pero desde luego por los coches que conozco yo creo que ami también me gustaría más el 2.0T FSI que el 3.2 por que aunque anda algo más, se debe notar menos que en el 2.0T FSI.

 

PD: Vaya pedazo frenos que os estais poniendo :cry1:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho A-3 es para "empujarte" a comprarte el 3.2 que es más caro si quieres las 2 cosas....... creeme que no hay problema con el TFSI para montar el DSG+Quattro :cry1:

 

 

q matados los de audi, a mi el 3.2 no me gusta nada, me di un par de paseos antes de decidirme por el 2.0 y es un motor perezoso perezoso. muy soso para mi gusto.

 

Bueno... es lo que tienen los motores atmosféricos..... reparten el "par" durante un mayor número de vueltas.... el cambio el 2.0T te las ofrece más de golpe...... yo conduzco mucho un 2.0T Quattro de mi primo y la verdad es que el motor es una maravilla :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s3 anterior, tampoco es que cambiase la hostia de detalles con respecto a uno normal... vamos, lo que va a cambiar este jejeje, poco mas.

 

El 3.2?... sobran comentarios :bsh1: Ver R32 :D

 

Totalmente de acuerdo, lo único que como ahora hay Sline exterior (que con el I no lo hubo -incluso el sline lo sacaron sólo al final) pues las diferencias con el S3 se reducirá aun más.

 

Además, cada día dudo más que le vayan a ensanchar las aletas (algo que si que era claramente diferenciador en el S3 culohuevo) a este nuevo S3 porque seguramente no resulta necesario dadas las aletas que lleva el normal (que están ya bastante bien). Pero bueno, ya veremos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.