Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que el precio base no se va a disparar demasiado. Unos 40.000 euros. Además en relación equipamiento/precio estará muy bien. Seguramente un 3.2 con los mismos extras cueste igual o más.

 

s2

 

esperemos q asi sea, y aunq en su dia pense q seria mi proximo coche, ahora me estoy decantando mas por el nuevo TT :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio base no se va a disparar demasiado. Unos 40.000 euros. Además en relación equipamiento/precio estará muy bien. Seguramente un 3.2 con los mismos extras cueste igual o más.

 

s2

 

esperemos q asi sea, y aunq en su dia pense q seria mi proximo coche, ahora me estoy decantando mas por el nuevo TT :rolleyes:

 

A mi también me gusta más el TT. Eso si, seguramente un TT 2.0T FSI S Tronic (200cvs) igual de equipado que el S3 costará unos 3000-5000 euros más que el S3 teniendo menos caballos y sin Quattro.

 

De hecho muy probablemente el TT 2.0T FSI S Tronic cueste 39.000 euros "pelado" y el S3 con cambio manual y un equipamiento de serie muy completo 40.000, así que dependiendo de lo que se busque una u otra opción puede ser la mejor. Yo desde luego creo que me quedaría con el TT:

 

- Diseño más exclusivo que el S3 (más que nada porque la mayoría de la gente no distingue un S de un A3 normal -los que nos gustan mucho los coches si, pero la mayoría de gente no- y teniendo en cuenta la diferencia de modelos de uno u otro que se venden...) y en mi opinión infinitamente más bonito. Uno es un pequeño deportivo y otro no deja de ser un compacto.

 

- En prestaciones tampoco habrá muchas diferencias dada la buena relación kgs/cv del TT y además cualquiera de los dos ya van sobrados (por ejemplo el 0-100 del TT será de 6,4s y el del S3 parece que de 5,7s).

 

- No obstante buenas opciones las dos (junto al BMW coupe que es increible también).

 

Lo ideal para mi, el nuevo TT con el motor del nuevo S3

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy normalito, no llama la antencio como lo puede hacer un S6, por ejemplo, y las llantas parecen un modelo de la marca Antera... no se quizas en la calle parecera otra cosa, pero si no fuera por la entrada de aire, diria que es un A3 con unas llantas... normalitas... pero en la calle ya te dire que tal es. Un saludo desde Barcelona.

 

DavidS3

post-9557-1146575337_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí está el nuevo S3. Tiene toda la pinta de que lo han llevado a una sesión de fotos o algo así y que aunque va tapado ya está totalmente acabado así que faltará muy poco para que nos lo enseñen (casi seguro llegarán las primeras unidades vendidas en octubre).

 

¿Por qué es el S3? Entre otras cosas porque esas llantas coinciden con las que ManoTTas dijo en el famoso post que nos fué destripando muchos detalles espías en aquel congreso de Audi en Tenerife.

 

s3sdgs5zj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el nuevo S3. Tiene toda la pinta de que lo han llevado a una sesión de fotos o algo así y que aunque va tapado ya está totalmente acabado así que faltará muy poco para que nos lo enseñen (casi seguro llegarán las primeras unidades vendidas en octubre).

 

¿Por qué es el S3? Entre otras cosas porque esas llantas coinciden con las que ManoTTas dijo en el famoso post que nos fué destripando muchos detalles espías en aquel congreso de Audi en Tenerife.

 

s3sdgs5zj.jpg

 

 

Esas llantas son como las que monta el nuevo S8 no?????? El faldon delantero, la parte central tambien es de color negro, como en el photoshop del S3 amarillo...

 

La cosa promete :lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.