Jump to content

NUEVO S3 PILLADO POR FÍN


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Pues la misma noticia que ya sabíamos solo que esta vez en un idioma que se entiende un poco más y la página nos explica un poco más de la información y qué es cada cosa, gracias a AudiPassion.com. El motor está confirmado: 2.0 TFSI 260 caballos salvo que antes de septiembre 2006 Audi lo vitamine un poco más.

Es de esperar que hayan diseñado el coche para que pese poco, de esta forma, no sufrirá de frenos como lo hacía el antiguo y los 260 caballos pueden dar mucho de sí.

Mi opinión personal es que me parece un poco justo para lo que se destila hoy en dia, no habría costado nada sacar un S3 de 280 caballos, al menos para ser el último en salir y el más potente. Aunque eso no me impedirá que me guste si pese a no ser el más potente, es bastante más rápido que los rivales de ahora: R32 y 130i. Si no, creo que el R32 puede ser mejor opción, más barato y más motor.

New S3 (hoja en francés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ahora no me deja abrir el archivo... en fin, lo pongo aquí traducido:

La espera es larga, la incertitumbre mayor, pero el anuncio es oficial. Será en septiembre de 2006 cuando el nuevo S3 verá la luz. Tras el antiguo Audi S3 que se construyó entre 1999 y 2003 y que figuraba entre los mejores deportivos compactos de su clase, ahora corresponde al Audi S3 8P de probar que está a la altura de recoger el relevo.

A fin de ser competitivo en el combate de potencia, Audi ha dotado al nuevo modelo del motor 2.0 TFSI que desarrolla 191 KW, o lo que es lo mismo, 260 caballos.

A principios de diciembre 2005 aparecieron los primeros bocetos y fichas de información para los concesionarios alemanes, permitiendo así que pudieran elegir sus coches de presentación (o sea, los que van a usar para que la peña pique).

Entonces, está la ficha que aparece en este post, traducida al francés pero explicando que el equipamiento dependerá de la definitiva configuración del coche y de cada país.

También explica que NINGUNA imagen oficial está disponible salvo algunas fotos espía (que son éstas que hay en el foro). Esta web seguirá el asunto con interés, bla, bla, bla...

Equipamiento en cristiano:

- Acabado Ambition más lo que destaca más: alerón trasero, alarma, pabellón techo negro (como el antiguo), espejos de cortesía iluminados, clima, Xenon Plus (Bi-xenon), reposabrazos delantero, , alfombrillas traseras¿?, retrovisores calefactados, lavacristales calefactados, pack iluminación interior, sensor de lluvia y allumbrado automático de faros, retrovisor antideslumbrante automático, volente Sport 3 radios multifunción, preparación tlfno, soporte lumbra, asientos calefactados delante y cambiador CD's (probable que lo cambien o dén la posibilidad de Ipod, aunque esto lo digo yo).

Nada más, ya veis que hay bastante poca cosa. A seguir esperando...

Fuente: Audi Passion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento lo veo bastante bastante bien..... solo le falta el Navi y a volar (y nunca mejor dicho), lo de el DSG creo que haría un coche muy muy rápido, y muy superior al BMW 130i (aunque el R32 ya se lo come con patatas :shy: )

 

Solo falta el precio, aunque sigo pensando que el los cv serán alguno más :drool: .. espero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

280 cv y bajado de peso seria la bomba... a mi me huele que puede haber RS3, nose cuando pero creo ke si...

 

Tiene toda la pinta porque dejan espacio para ese posible RS3. sin embargo si el S3 lo hubieran sacado con un motor de 300cv sería más improbable.

 

De cualquier forma hasta 2008 no creo que saquen ese RS3

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento lo veo bastante bastante bien..... solo le falta el Navi y a volar (y nunca mejor dicho), lo de el DSG creo que haría un coche muy muy rápido, y muy superior al BMW 130i (aunque el R32 ya se lo come con patatas :D )

 

Solo falta el precio, aunque sigo pensando que el los cv serán alguno más :clap1: .. espero :lol2:

 

Yo creo que igual le aprietan algo más (al menos por cuestiones de Marketing ya que el 130i tiene 265 y el Sportcoupe 350 272cv). De cualquier forma estoy convencido que a poco que se hayan esmerado se los "cepilla". Unos kilitos por aquí, ese motor explosivo por "allá" ;), etc., etc

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver los pedazo de recaro q le ponen.. es lo q me mata del S-Line q no se le puedan poner en opcion unos pedazo asientos en cuero alcantara como los del S3 anterior.

 

Seguramente que una vez que salgan en el S3 se puedan pedir en el resto de la gama como ha pasado otras veces.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se si os acordareis de esta porra que hicimos sobre el S3 y el RS3:

 

PORRA S3 Y RS3

 

Pronto veremos quien aciertó más cosas ;)

 

Yo de momento la cagué en la fecha del S3, el motor parece que acertaré y el precio yo creo que también (pero pronto lo sabremos).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.