Jump to content

PASO POR EL BANCO DE POTENCIA DIMSPORT-Barcelona


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien dice Goodson, los socios de ASI tienen descuentos especiales, y además desde hoy mismo hay novedades en cuanto a precios.

 

Los interesados podéis consultar por mp.

 

 

Saludos

Francesc

Mucho mejor sería ver esos precios en el foro de empresas colaboradoras, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente:

De momento no voy a colgar las curvas de Misanito. No han salido como yo esperaba, ni en potencia ni en forma.

He estado hablando con Mainz esta tarde y hemos de ver que pasa. Según Jens si las curvas que han salido son ciertas es la peor repro en un 1.8 T que han hecho nunca.

Como mi fuerte no son las repros ni los bancos de potencia prefiero esperar a que los expertos me saquen de dudas, no quiero dudar de ninguno de los dos. Yo noto el coche con mucho mas nervio, empieza a empujar con fuerza alrededor de las 2500 rpm. No acostumbro a subirlo demasiado arriba ( a menos que le quiera dar caña ) ayer lo lleve al corte un par de veces y no le note saltos ni pérdidas.

Por lo que he oido aqui , y en otros foros, uno de los principales enemigos de la potencia entregada por los motores turbo es el calor , o mejor dicho el aire caliente ( por eso llevamos intercooler´s), cuando sacamos el coche fuera, el termómetro de temperatura exterior marcaba 38,5 grados, le pedi a Cesc la temperatura del suyo, 33º , a Wok 28,5 º.

No se, ahora mismo estoy hecho un lio. He de concretar con Jens un dia para hacer pruebas y a partir de ahi, veremos.

 

Os contare cosas.

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he oido aqui , y en otros foros, uno de los principales enemigos de la potencia entregada por los motores turbo es el calor , o mejor dicho el aire caliente ( por eso llevamos intercooler´s), cuando sacamos el coche fuera, el termómetro de temperatura exterior marcaba 38,5 grados, le pedi a Cesc la temperatura del suyo, 33º , a Wok 28,5 º.

Es que el mío estaba dentro de la nave, mientras que el de Cesc estaba al sol... y pegaba de lo lindo. Y el tuyo acababa de pasar la prueba...

Pero está claro que con el calor, los coches van peor. No veas como lo noto cuando vuelvo a casa por la tarde al salir del trabajo y mi probrecito se ha pasado toodo el día a la solana. En cambio, por la mañana va más suave.

Ejemplos? Esta mañana, al coger el coche en el parking, 24º. Por la tarde, 35.5º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muchisimo lo que se nota la perdida de potencia debido a la temperatura alta (aire caliente) y por contra con temperaturas bajas los turbos tienen un rendimiento obtimo.

 

los turbos de mi bichito no veas como agradecen el invierno y cuanto mas fresquito mejor. de aqui que en los bancos, la refrigeracion del motor es fundamental para una buena entrega de potencia.

 

habra que meterles hielo en cubitos en el circuito de refrigeracion como hacen con los F1.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acostumbro a subirlo demasiado arriba ( a menos que le quiera dar caña ) ayer lo lleve al corte un par de veces y no le note saltos ni pérdidas.
No me lo creo. :)

 

:)

 

¿Tú?, ¿"sacrificando" al misanito?... ay Dios!!!. :cry2: :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muchisimo lo que se nota la perdida de potencia debido a la temperatura alta (aire caliente) y por contra con temperaturas bajas los turbos tienen un rendimiento obtimo.

 

los turbos de mi bichito no veas como agradecen el invierno y cuanto mas fresquito mejor. de aqui que en los bancos, la refrigeracion del motor es fundamental para una buena entrega de potencia.

 

habra que meterles hielo en cubitos en el circuito de refrigeracion como hacen con los F1.

 

S2

 

que se va a notar, que se va a notar... si pati to es igual... gasolina que gasoil... no le ves al diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Goodson, los socios de ASI tienen descuentos especiales, y además desde hoy mismo hay novedades en cuanto a precios.

 

Los interesados podéis consultar por mp.

 

 

Saludos

Francesc

Mucho mejor sería ver esos precios en el foro de empresas colaboradoras, no? :drool:

 

 

 

Esto es algo que tendrían que autorizar los administradores del foro.

De todas formas, si no se puede ver ya, se vera muy pronto en la web. El enlace esta en el foro de empresas colaboradoras, con lo que será lo mismo que si estuviera aquí.

 

Saludos

Francesc

Editado por Dimsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Esto es algo que tendrían que autorizar los administradores del foro.

De todas formas, si no se puede ver ya, se vera muy pronto en la web. El enlace esta en el foro de empresas colaboradoras, con lo que será lo mismo que si estuviera aquí.

 

Saludos

Francesc

 

Tienes razón, la info esta, pero, si como EC quieres hacer USO de VUESTRO FORO, pues, para eso esta también.... :cry1:

 

 

 

 

 

Ok, gracias

 

Saludos

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno... tal y como prometí en el foro de KDDs, aquí teneis el resultado tras pasar mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport...

 

a320tdinoreprored6kv.jpg

 

Por si alguien quiere la imagen "en bruto" ( el original escaneado ), lo tiene AQUÍ

 

 

 

Ese bache, según la gente de Dimsport es algo expresamente diseñado por Audi, pero se me escapa el motivo por el cual "eso" pueda ser bueno. A mi humilde entender, sería mucho mejor que en lugar de dos picos, esa curva fuera más plana... ;)

:lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... tal y como prometí en el foro de KDDs, aquí teneis el resultado tras pasar mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport...

 

a320tdinoreprored6kv.jpg

 

Por si alguien quiere la imagen "en bruto" ( el original escaneado ), lo tiene AQUÍ

 

 

 

Ese bache, según la gente de Dimsport es algo expresamente diseñado por Audi, pero se me escapa el motivo por el cual "eso" pueda ser bueno. A mi humilde entender, sería mucho mejor que en lugar de dos picos, esa curva fuera más plana... :flwrs:

<_<

saludos

De la parte que has resaltado de mi mensaje ( Ese bache ... es algo expresamente diseñado por Audi ) y de tu alegre emoticono, creo entender que opinas que no es así. Estoy en lo cierto?

 

Si es así, aceptaría gustoso cualquier indicación; tanto por el motivo de dicho "bache", como la manera de remediarlo. Y de paso, cualquier comentario adicional sobre las curvas de potencia.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.