Jump to content

Me presento


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

 

PD: Super... sin comentarios!!! :clap1: :D :clap1: :kss1:

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, Bienvenida al foro y que pases una estancia de lo mas agradable.

Tenemos las mejores suites, biblioteca con documentacion relacionada con audi, Biblioteca

zona Spa para relax, SPA

una inmejorable zona de deportes para mejorar las tecnicas y tu nivel,

GIMNASIO,

Tambien contamos con multiples excursiones que se pueden realizar simplemente contactando con recepcion, EXCURSIONES

Todas las suites, están personalizadas y permitale que le recomiende SUITE A4 Y no olvide que el hotel dispone de DISCOTECA y de SALA DE INFORMATICA.

Todo el personal esta a su disposicion. Disfruta de tu estancia!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

El post preferido de GhosTT :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

El post preferido de GhosTT :rolleyes:

jaja yo pensaba decir REPOST :p

seguro que el cab*** lo tiene de papel tapiz en su escritorio,yqu elo sabe recitar al reves,asi como en diferentes idiomas,cual niña del exorcista

jodo que miedo me ha dado pensar ver a ghostt diciendo esto al reves o en una lengua extraña :kss1:

-Estara poseido por el espiritu de ingoldstat?

-Sera que sus años como delegado chivato de clase le han marcado?

-Me habre pasado con la mezcla en este ultimo? :D

Nah,que me voy a dormir <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

PD: Super... sin comentarios!!! :flwrs: <_< :kss1::p

 

 

:claugh:

te pago unas sidrinas si me lo editas :D

En otros foros en los que participas no dudo que lo harían!! :lol2::lol2:

 

Mira el lado bueno.. esta chica ha tenido la suerte de conocer en unos minutos, tu parte más sensible y emotiva, que de otra manera en lustros no vería!!!! :D:D:rolleyes:

 

Me niego a destrozar una pareja... (aunque lamentablemente a la pobre chica ya solo le quedan recibir continuas decepciones por tu parte!!! :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una falsa!!!. :clap1:

Mentirosa!!!. :clap1:

Su nombre real es "Nube Blanca Kawolsky". :lol2:

Nacio en Pontevedra (Asturias). Pertenece a la banda Puig. :lol2:

Y ha venido al foro, a cumplir sus objetivos. Erradicar el Reposismo. :lol2:

Asi que cuidadito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :lol2::lol2:

ke dices kimi??? :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.