goodson Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Y vuestro administrador el que más ! Por eso han pensado en dar una vueltecita por el bonito pueblo alemán de Playa de Aro - Costa Brava (uups ! igual esto a Angel no le va a hacer gracia) el sábado 11 de octubre, para celebrar la fiesta de la cerveza ! :blink: Estaremos Angel, DavidS3, posiblemente james4, yo mismo y quien quiera. No es una kdd formal, solo una excusa para beber... :blink: Quien se anima ? Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 jod** como os lo montais..............jejejeje que envidia me dais :blink: :blink: :blink: y yo aqui con la pata a la virule............... :blink: Responder
Climber Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Lamentablemente no creo que pueda ir por cuestiones ajenas a mi voluntad :blink: :blink: no obstante todavía queda una esperanza de que la carga de trabajo no sea excesiva. Intentaré no obstante ir pa allá, no puede ser mejor el viernes noche?? :blink: Responder
goodson Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 La idea de hacerlo sábado, es que podamos estar un buen rato allí, y que nadie esté pendiente de una cita precisa. Y el viernes, no estoy seguro que podré. Responder
Climber Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 :blink: no creo que pueda ir :blink: :blink: , tomaros una caña a mi salud :blink: Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 por que no me mandais una birrirtas por seur??? B) s2 Responder
Cristóbal Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Ojalá pudiera apuntarme, pero no me gusta ir con gente de la que se habla mal. Los borrachos de ASI Responder
DavidRS Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 A ver si puedo acercarme S2 Responder
DavidBcn Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Allí estaremos aunque creo que yo voy a optar por la fanta . ¿Alguien más se apunta? Responder
otto69 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Mucho mariquita suelto por aqui, ehhh Cristobal... B) Saludos, Odón. Responder
goodson Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Muy bueno el enlace, Cristobal B) Responder
DavidBcn Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Bueno habrá que probar almenos una cerveza en cada establecimiento, ¿no? , diferentes marcas, etc. Si acabamos todos supongo que los cuerpos de seguridad nos facilitarán algún sitio para dormir, ¿no? . Responder
alexbcn Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Unos días sin entrar por aquí y no veas como acabais... B) ME APUNTO!!!!!!! Saludos Responder
DavidBcn Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Tened cuidado, será mejor que os apuntéis sino mirad lo que le pasó a uno: Fiesta de la Cerveza Responder
Kevinluis34 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Bueno chavales............por lo menos podiais que tal os lo habeis pasado..............y lo mas importante como acabasteis.jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.