goodson Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Aún falta una semana, Kevinluis34 Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Ah perfecto ..................jejejeje vaya metedura de pata........ Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Ah....... es que yo creia que ibais a empezar el dia 3..... Responder
moski Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Hola Chicos, aun no se si mi mujer tiene que trabajar ese finde, así que no puedo confirmarlo, pero lo intentaré. Confirmo en cuanto lo sepa. Agur, moski Responder
a3quattro Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Sorry, But I'm Working this weekend B) Responder
goodson Publicado 10 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 A algunos de nosotros les surgieron imprevistos, total que queda ANULADA la fiesta cervezera de mañana sábado. No pasa nada, nos quedaremos en casa haciendo aerobic y bebiendo Font Vella. Y en lugar de Playa de Aro, iré al circuito de Montmeló, que organiza la II Concentració de Cotxes i Motos Clàssics , habrán bonitas mecánicas que ver y escuchar. Toda la información está en la web del circuito. Responder
Angel Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 vuestro nivel de colesterol lo agradecerá Responder
Angel Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 y vuestra tasa de alcohlemia , por no hblar de los decibelios de la orquesta Responder
GaS3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Chicos si lo preparais para la semana del 21 tenemos rally costa brava en lloret de mar!! puntuable para el campeonato de españa de rally Responder
GaS3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Chicos si lo preparais para la semana del 21 tenemos rally costa brava en lloret de mar!! puntuable para el campeonato de españa de rally Perdon estoy retrasado 3 años!! jejejejejejejej Responder
kacharrine Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Esta sí que es buena, como te estén esperando es de nota :clap1: Responder
SergioT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Muy bueno, Gas3..... :cry1: :clap1: Responder
Angel Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 No te pienses , es cierto , 3 años tarde peeroooo .... ¡¡¡ Justo mañana comienza la fiesta de la cerveza 2006 en Playa de Aro . Puedes pasarte si quieres y tomamos algo !!!! Ya ves , no ibas tan mal , han pasado tres años y la vida sigue igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.