Jump to content

Ruido


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Manolo, intenta darnos más datos. Por ejemplo, ¿cuantos kilómetros tiene el coche? ¿Has cambiado los amortiguadores alguna vez?

 

Por lo que comentas yo me inclino porque tienes los amortiguadores reventados (a falta de que concretes lo que te he dicho anteriormente). Mira a ver si tienen fugas de aceite y, en ese caso, ten cuidado porque si empapan la pastilla de freno te tocará cambiarlas también.

 

Es bueno teneren cue nta en qué momento crees que te roza el coche. Si está recién arrancado y no ha cojido temperatura el aceite de los amortiguadores estará también frío, siendo por tanto más denso y ofreciendo más resistencia. No ocurre lo mismo si está caliente que se vuelve más blando.

 

Intenta especificar un poco más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sean los brazos de la suspensión

 

Faceman, ¿podrías explicar eso? ¿Es algún fallo generalizado en el A6? Nunca había oido hablar de él.

 

Axati, la verdad que por kilometraje los amortiguadores no tienen por qué estar mal. Pero claro, todo depende de el uso que le suelas dar al coche, me refiero a el nivel de carga que sueles llevar, forma de conducir, sitios por los que conduces.......

 

A ver si Faceman aclara un poco ese tema y te puede dar algo de luz antes de que vayas a algún taller y te la quieran meter doblada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Ralf. Más claro agua, como es típico en tí.

 

Axati, viendo lo visto yo que tú me pasaría por Vat-Sur y que te echaran un vistazo al tema. Yo tuve un problema similar, y típico también en los A3 (silentblocks), lo llevé allí y en una mañana estaba solucionado.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sean los brazos de la suspensión

 

Faceman, ¿podrías explicar eso? ¿Es algún fallo generalizado en el A6? Nunca había oido hablar de él.

 

Axati, la verdad que por kilometraje los amortiguadores no tienen por qué estar mal. Pero claro, todo depende de el uso que le suelas dar al coche, me refiero a el nivel de carga que sueles llevar, forma de conducir, sitios por los que conduces.......

 

A ver si Faceman aclara un poco ese tema y te puede dar algo de luz antes de que vayas a algún taller y te la quieran meter doblada.

 

SALUDOS

 

Hubo una llamada a revisión para algunas unidades en conccreto (A4, A6 y A8) por ser los que montan la suspensión delantera de paralelogramo deformable. El problema venía de un degradación rápida de algunas juntas de goma, lo que provocaba que la articulación se estropeara dando lugar a ruidos.

 

Tanto si te han llamado o no, que te revisen la suspensión, todo el conjunto, brazos, silent-blocks, transimsiones, rótulas de dirección incluso los soportes de las pinzas de freno.

 

El ruido de los brazos es un típico "clonc" al pasar por baches. Si el problema es ese puedes cambiar los brazos en un taller de confianza y te saldrá mucho más barato que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.