Jump to content

Castañacillo con el Lexus


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


uffffffffffffffffffffffffffff........ eso te tiene q doler mas a ti, que al coxe...

espero que lo tengais a todo riesgo, sino puede salir por un piquito la broma del contenedor... :wub:

 

si lo piensas, siempre podria haber sido peor, y en estas fechas, tenemos que estar todos reunidos... :claugh: :claugh:

 

suerte y s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. :wub::wub: Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ???

 

El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='29 12 2005, 10:22' post='649774']

jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. :bsh1::D Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ???

 

El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado.

Pues el contenedor no lo ha detectado :wub: .Que no sea mucho la broma :wub: , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impacta el golpe, sobre todo ver el coche en este estado, en la segunda foto a la izquierda se ve parte de un contenedor..no será ese verdad?, de todas formas salía ligerito tu padre...lo digo por la avería del coche...aunque estos contenedores de obra son como pegarse a un tanque, supongo que la obra tendrá todos los papeles en regla lo digo a la hora de poder reclamar, aunque ya tendreis todo el tema controlado, pero nunca se sabe....pues nada que lo siento de verdad, el coche es una maravilla, y mira algo he aprendido yo tampoco sabía para qué servía el plástico que tapaba la "L" , curioso.......

feliz Navidad y espero que se os pase pronto el disgusto.. :claugh: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='29 12 2005, 10:22' post='649774']

jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. :D:D Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ???

 

El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado.

Pues el contenedor no lo ha detectado :flwrs: .Que no sea mucho la broma :( , un saludo.

Eso mismo iba a decir yo... de poco ha servido. :huh: <_<

 

Menuda put**a. :cry1: y en estas fechas... :cry2:

 

Que sea poca la "broma". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la obra tendrá todos los papeles en regla lo digo a la hora de poder reclamar, aunque ya tendreis todo el tema controlado, pero nunca se sabe....

Aquí en Barcelona, dependiendo de la zona, se necesita un “permiso de ocupación de acera” o en este caso de “la vía pública o calzada”.

Normalmente, la misma empresa suministradora del container, suele tener un seguro de responsabilidad civil para casos similares.

 

Mucho me temo que si estaba el contenedor “bien estacionado” y pegado al bordillo correspondiente, poco podréis reclamar. :flwrs:

 

Lo dicho... un saludo y suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.