Jump to content

Necesito Consejo


Publicaciones recomendadas

Buenas. Mañana voi a recojer el coche,que me estan canviando la homocinetica del palier,el buje,el cojinete de la direccion,rectificar el disco de freno,sensor del abs seguramente q tbien,y a malas la mangueta,segun el mecanico,cn todo esto,sin contar la mangueta,se iria a unos 600-700,.y si ai q canviar tbien la mangueta pos ya se va a 1000,.la cosa es q ya q me pongo,stoy por acerle algo mas al coche,canviarle algo,amortiguacion,o supresor de catalizador,algo asi,que me recomendais.tbient ngo q canviar el faro y la aleta de la parte izkierda,pero bueno,eso en desguace no creo q tnga mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kilian lo del tema del supresor de escape , te digo que si no tienes algún conocido en la ITV no lo hagas, y ponte un catalizador de alto flujo , para ASI poder pasar la itv sin problemas.

 

Yo no llevo catalizadores en el RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me ha enviado sin querer.

 

Yo no llevo catalizadores en el RS2 , y para pasar la itv necesito una tarde entera y un elevador para poner el sistema de escape original, y luego otra tarde para montar todo el sistema de escape super sprint.

 

El tema del escape se nota algo , sobre todo en altas vueltas.

 

Pero estoy seguro que con el dinero que vale todo el sistema de escape, que serán 1500 euros o ASI ,no lo recuerdo, o es que no me quiero acordar, de lo que me costó.

Seguro que si ese dinero lo inviertes en una repro, y no de una marca cualquiera, MTM o Minhea ( no se si era con H ) o mirar si dahlbhack tiene algo.

 

Seguro que ganas más caballos que con un escape, otra cosa sería si ya tuvieras la repro echa.

Luego le quitas un silenciador y seguro que hace un ruido bonito sin gastarte nada en escapes.

 

Me gustaría que los entendidos en el tema dieran su opinion al respecto.

Yo si lo sé ,hubiera hecho la repro antes de poner todo el sistema super sprint, lo que pasa es que no podia dejar el ruido de serie mucho tiempo, y como ya corre bien , pues eso.

Solo es la humilde opinion de un propietaro CONTAMINADOR. Por lo de los catalizadores digo.

 

Pienso que ganaras más coche, montando unos amortiguadores buenos , o estando todo bien de manguetas y rotulas.

Y cuando lo tengas todo en orden, repito todo en orden, entonces llega el momento de sacar más CV.

 

A mi tambíen me gustaría saber que és lo que piensa la gente de todo esto

Felices Fiestas chicos

 

Felices Fiestas chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me ha enviado sin querer.

 

Yo no llevo catalizadores en el RS2 , y para pasar la itv necesito una tarde entera y un elevador para poner el sistema de escape original, y luego otra tarde para montar todo el sistema de escape super sprint.

 

El tema del escape se nota algo , sobre todo en altas vueltas.

 

Pero estoy seguro que con el dinero que vale todo el sistema de escape, que serán 1500 euros o ASI ,no lo recuerdo, o es que no me quiero acordar, de lo que me costó.

Seguro que si ese dinero lo inviertes en una repro, y no de una marca cualquiera, MTM o Minhea ( no se si era con H ) o mirar si dahlbhack tiene algo.

 

Seguro que ganas más caballos que con un escape, otra cosa sería si ya tuvieras la repro echa.

Luego le quitas un silenciador y seguro que hace un ruido bonito sin gastarte nada en escapes.

 

Me gustaría que los entendidos en el tema dieran su opinion al respecto.

Yo si lo sé ,hubiera hecho la repro antes de poner todo el sistema super sprint, lo que pasa es que no podia dejar el ruido de serie mucho tiempo, y como ya corre bien , pues eso.

Solo es la humilde opinion de un propietaro CONTAMINADOR. Por lo de los catalizadores digo.

 

Pienso que ganaras más coche, montando unos amortiguadores buenos , o estando todo bien de manguetas y rotulas.

Y cuando lo tengas todo en orden, repito todo en orden, entonces llega el momento de sacar más CV.

 

A mi tambíen me gustaría saber que és lo que piensa la gente de todo esto

Felices Fiestas chicos

 

Felices Fiestas chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI REPEEEE :-P

 

 

Lo primero: como has roto eso!?

 

Lo segundo: buenos neumaticos y buena suspensión. Yo GY F1 y Koni (no hay blistein en amarillo)

 

Lo tercero: primero que respire bien con un buen filtro y que desahogue bien sin catalizadores o con catalizador de 200 particulas; el de 100 no pasa ITV (de origen 400).

 

Lo ultimo: una vez que el coche vaya fino sin impedimentos; si te parece poca xixa, lo reprogramas.

Empujar a un caco para que salga de tu casa y pretender que salga cuando tienes la puerta medio abierta...

 

 

 

PD: ¿faro en desguace? si lo encuentras, haces un post solo para celebrarlo; animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,kva si el que se me a roto tambien era de coupe normal,cuando lo compre ya venia con 1 faro de cada,al final me tienen de canviar la mangueta tambien,el sensor del abs gracias adios no hay que canviarlo,espero mañana o pasado tener el coche ya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.