Jump to content

Mi A3, Por fin ve!!


isHii

Publicaciones recomendadas

Ya recibí mi kit xenon phillips.. y este es el resultado..

 

17hk.jpg

 

37wj.jpg

 

27ny.jpg

 

Tras escuchar que habia problemas al instalarlo en a3 y tal.. no me atrevia mucho a ponerlo, pero al final al conocer el precio.. ( 326€ + 100€ instalador ) aqui está :drool:

 

Las fotos no son mu buenas... tiradas con movil sale fogonazo del faro! :p la verdad que alumbran bien bien estos phillips, luz blanca blanca, ( al lado de mercedes, bmws, ... con su xenon original,... este alumbra más :clap1: )

 

Y de momento ningun problem tras pasar al lado de guardias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que tienen buena pinta... a mi lo que me preocupa de este tema... es que al no llevar la regulación de altura.. deslumbres a otros conductores... a lo cual siempre se puede responder... !!Que les jod**..!! pero y si deslumbras a uno.. y por no verte bien.. se te estampa y te lleva por delante... yo al menos procuraria que apunten hacia abajo, ya que como alumbran un huevo... supongo que se verá bien..

 

Salu2. y a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Blind, tendria que llevar la autoregulacion y lavafaros.. por lo que si un guardia civil se da cuen pues me puede meter una señora multa :cry1:

 

Me los trajo un familiar de USA, por lo visto allí arrasan y también empiezan a ponerle freno a la moda.. (estan prohibidos también)

 

Y creo que los tengo bien regulados, y por si acaso el regulador que tiene al lado de encender las luces lo tengo al minimo practicamente :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda genial :clap1: has tenido que modificar algo del faro o simplemente es la bombilla

 

No hubo que modificar nada del faro, solamente instalar todos los componentes del xenon, quitar la bombilla con su enchufe original y meter la bombilla de xenon con su pequeño adaptador de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más info isHii, más info !!

 

El quit sabes si puede conseguir en españa ?

en cuanto a lo del montaje, lo puedes montar tu mismo ? o la regulacion de los faros es xunguilla de hacer uno mismo ??

 

venga tio, cuentanos mas cosas !!! :kss1:

 

S2 !!

 

P.D. quedan de lujo por cierto... :clap1:

 

Me imagino que se podrán hacer pedidos, miraré la ref. del xenon, es un phillips hid, no se ké...

 

Yo no tengo ni idea de electronica/electricidad, por lo que opté a que lo montase un tio dedicado al rollo este, xenon, antiradares, hi-fi, y tal...

 

No llegó a tardar mas de 2h, y funcionando, solo dio el problema del fis de las luces, que arreglamos al dia siguiente poniendo una resistencia a cada luz =) la regulación parece sencilla, pero no tuvimos que tocar nada, tal y como quedó alumbran bien y sin deslumbrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TODOS los que le interese que monten grasuacion 6000 por que la 8000 mas bonita con toques azulados estilo bmw cantan mas no no alumbran mas.el tema es que sin lentes tipo lupa cantan muchisimo y os enpapelaran antes o despues...en cambio el 6000 es luz blanca pura y en un coche como los a3II NORMALES SIN XENON parece que los trae de serie...solo es una recomendacion....el tema de luces fundidas tambien las arreglan en el conce poniendole el ordenador y diciendole que tiene luces de xenon y listo sin resistencias ni na....lo lei de un forero en otro post....lo que no se es si tambien se puede hacer para ponerle unos leds a las de posicion para que hagan juego guapo con el xenon(supongo que si...)

 

 

 

por el resto :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.