Jump to content

mi coupe


Publicaciones recomendadas


la mayoria de las piezas, cercos cromados de relojes, volante y la piña, esferas blancas del cuadro e instrumentos adicionales, lamparas de xenon, leds del cuadro, separadores, etc son de tiendas alemanas de e-bay, hasta ahora no he tenido problema con ninguna de ellas.

las piezas de carbono que sustituyen a las molduras de madera interior estaban en e-bay tambien pero tenian un precio desorbitado a mi entender: 190€ mas gastos, mas transferencia, se puede poner la broma en 250 o mas, con el inconveniente de que ni la consola central ni el cuadro, que me apetecia que fueran de carbono, estaban disponibles .....solucion..........adhesivo de carbono, despelote general del coche y de las piezas del cuadro, pasiensia y currar con esmero, pegas toda la capa y le das una manita de barniz transparente satinado o mate y el resultado es el que ves,

el resto de accesorios es de tiendas de madrid o alrededores,

la pegatina de audisport es la que me mando goodson, tengo localizadas unas muy buenas tambien en e-bay (si quieres te cuelgo el enlace), pero de momento me apetece mas llevar la de ASI :p

la pintura no se aprecia pero es blanco nacar, de esa que gusta tanto a las ninias

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.