Jump to content

Fotos de mi Audi 100


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aprovechando las vacaciones le he hecho unas fotos a mi Audi 100 2.2 E.

Es azul marino con interior azul, de octubre del 88 y tiene 187.000 kms reales. El coche lo estrenó mi padre. Yo le puse cuando lo heredé en el 2001 las llantas BBS que llevan los modelos posteriores.

Va como la seda, hace 10 dias me he gastado 750 € en cambiarle aceite y filtros, kit de distribución y resto correas auxiliares y el radiador de la calefacción.

Espero que os guste.

pc3100519zn.jpg

pc3100547lw.jpg

pc3100563rc.jpg

pc3100587er.jpg

pc3100594ri.jpg

pc3100636wr.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :clap1:

 

Se merece un volante como el que llevas pero en cuero, veo que eres de Madrid, alla en desguaces La Torre por ejemplo los hay casi nuevos por unos 20 euros!

El pomo de la palanca ya es mas chungo de conseguir, pero el guardapolvos de la palanca tambien se consigue por 2 duros!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el pomo de la palanca es de cuero procedente de un Audi Coupe, si te fijas es algo mas gordo que el original del 100 y tiene un tacto increible.

 

 

si tienes el pomo que es lo mas complicado (hay que ir al conce a por el), el resto lo tienes chupado, lo del volante y el guardapolvos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el pomo de la palanca es de cuero procedente de un Audi Coupe, si te fijas es algo mas gordo que el original del 100 y tiene un tacto increible.

 

 

si tienes el pomo que es lo mas complicado (hay que ir al conce a por el), el resto lo tienes chupado, lo del volante y el guardapolvos :bsh1:

 

 

Que os parece el mío, en marzo hace 14 años, lo compre en el 92, único dueño, y está fenomenal sin ningún problema. Ahora, no lo puedo cambiar, ya que no me dan nada por él, sólo el plan prever, con lo cual me quedo con el para siempre, saludos,post-7650-1136241976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien has hecho, ciudalo y lo disfrutatras muuuchos años.

 

A mi me encantan esos modelos, los considero muy especiales :bsh1:

 

 

Abuelo, totalmente de acuerdo contigo... es precioso. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tb os dejo una fotillo de mi 100, este es un modelo extraño en España.. lleva motor 2000 TD, un maquinón bastante serio, lleva conmigo unos 14 años, le compre con casi 4. El marcador me dejo de fonar hace mas de 5 años, y cuando akello ya marcaba 350000 mil km, ahora asi a ojimetro calculo k tenga mas de 600000 y aki sigue...post-7595-1138192169_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi

Yo creo k sólo he visto un modelo aparte del mio con ese motor, y casualidad tb era familiar y rojo...

En cuanto a la potencia.. me parece que unos 80 - 90, pero... aparte de éste tengo un a6 1.9 TDI con 110 y tiene bastante mas 'cojoncillos' k éste subiendo cuestas, no pierde na de velocidad.

En fin, que estoy encantado con él. Lo malo es que me esta dando algo de guerrilla ultimamente.. de no hacerle mucho caso y apretarle demasiado aún viendo k se pasaba de temperatura por un problemilla, se me rompió la culata y el turbo, lo cambié hace unos 5 meses pero desde akello cuando le piso un pcoo la temperatura se dispara... ya no le puedo forzar tanto jj. Es una pena pero gueno, ando con el perfectamente siempre y cuando no le exija demasiado.

Un saludo amigos

post-7595-1138201724_thumb.jpgpost-7595-1138201887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovechando las vacaciones le he hecho unas fotos a mi Audi 100 2.2 E.

Es azul marino con interior azul, de octubre del 88 y tiene 187.000 kms reales. El coche lo estrenó mi padre. Yo le puse cuando lo heredé en el 2001 las llantas BBS que llevan los modelos posteriores.

Va como la seda, hace 10 dias me he gastado 750 € en cambiarle aceite y filtros, kit de distribución y resto correas auxiliares y el radiador de la calefacción.

Espero que os guste.

pc3100519zn.jpg

pc3100547lw.jpg

pc3100563rc.jpg

pc3100587er.jpg

pc3100594ri.jpg

pc3100636wr.jpg

Esta como nuevo, enhorabuena. Tienes un cochazo que me trae muchos recuerdos. Tuvimos uno identico hace años. Guardalo y disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.