Jump to content

Nuevo S2 en el foro! Necesito ayuda!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace poco he encontrado este foro por internet, y me parece muy interesante.

Acabo de comprar un S2 ABY (¿el 6 marchas, no?), y le queria hacer algunas cosillas, a ver si me podeis echar una mano...

 

1. He comprado los frenos de un RS2 (discos, pinzas y adaptadores) para montarselos, pero el problema es que son para 5x130 y el S2 es 5x112 (si no me equivoco). Teneis alguna solucion para ello? Que tal va a frenar si le monto estos frenos? Me recomendais algunas llantas?

 

2. El coche tuvo un accidente de frente y le pusieron los faros normales en vez de los de xenon, que me haria falta para montarselos de nuevo?

 

3. Cual es la velocidad maxima que os marca el tablero?

 

4. El cuentakilometros no funciona, en cambio, la aguja que marca la velocidad si... He oido rumores de que eso es porque han toqueteado el cuentakilometros, y que para que vuelva a funcionar le tengo que hacer un reset con el ordenador, es cierto?

 

5. No tengo ni idea de porque pero el limpiaparabrisas trasero no funciona, el lavafaros delantero tampoco y el lavaarabrisas delantero (el chorrillo de agua) tampoco, sospecho que desconectaron los lavafaros y cuado relleno el deposito pierde el agua...

 

6. El parachoques de imitacion del RS2 para el S2 que vende Rieger Tuning, sabeis si es de calidad? Podre montar los lavafaros?

 

Se que pido muchisimo, pero es que llego a estar desesperado, lo acabo de sacar del taller y me he gastado 4.000 € solo en el intercooler, compresor de A/C, radiadores, juntas homocineticas de los palieres, perdidas de liquido refrigerante... Vamos, que el coche estaba echo una m****!

Os agradeceria un monton que me ayudarais!

 

Por cierto, si necesitais algun codigo de color, nombres de colores, etc... aqui teneis a un pintor!

Soy de Bigues y Riells (cerca de granollers, BCN)

 

Gracias de antemano!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, por aqui hay muchos expertos (creo que uno a punto de contestarte... <_< ) que te ayudaran muchisimo...

 

Solo una cosa, creo que ningun S2 llevaba Xenon aunque si los faros con parabolas elipsoidales en las cortas...

 

Joe! ahi en Polonia teneis todos los S2 eh! :rolleyes: :claugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MarT2

 

Ante todo bienvenido al foro :rolleyes:

 

Que cosas, dós S2 de vallés registrados en 48 horas........no sereis el mismo no ???

 

Bueno, intentaré contestarte a lo que pueda.

 

Sobre el tema de los frenos me suena algo de algún adaptadór ( eso te lo contestará AudiCoupé que sabe más del tema )

 

El tema de los faros, hay dós modelos los normales ( 3b y coupé ) y los elipsoidales ( ABY-ADU-Coupe ) que són estos últimos los que deberias de llevar..........El tema es que los faros del ABY son carillos ( 500 euros o así cada uno ), y no llevan xenon de origen, después cuenta con el Kit xenon para ponerlo ( otra pasta ), imagino que si tuvo un golpe le montaron estos por economía, pués valen igual y pasan la ITV.

 

El tema de la velocidad del tablero ( yo solo lo he puesto 200 max ) pero me consta de alguien por aqui que lo ha puesto a 260...............otra cosa es el cuenta Kms,........a un compañero de aquí ( kilianS2ABY )

le pasó algo sililar al saltarle una piedra en la carretera y darle en algún sitio por debajo del coche ( mira a ver no se haya soltado algo )

 

Lo del limpia, tendrías que mirar si escuchas los motorcillos funcionar cuando le dás ( así descartas que no sea un fusible ), también mirar que no estén embozadas las salidas de agua ( es facil por dentro del capot, son tubitos de goma, desconectas estos y dás al limpia a ver si sale ), mira que el agua no se pierda por ningún sitio, también recuerda que el chorro del lavafaros solo funciona con las luces cortas encendidas.

 

Lo del parachoques me consta que es bueno, además que puedes aprovechar los intermitentes y los faros de debajo.

Bueno si tienes alguna duda más en que te pueda ayudar, ya sabes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, por aqui hay muchos expertos (creo que uno a punto de contestarte... :D ) que te ayudaran muchisimo...

 

Solo una cosa, creo que ningun S2 llevaba Xenon aunque si los faros con parabolas elipsoidales en las cortas...

 

Joe! ahi en Polonia teneis todos los S2 eh! :rolleyes: :claugh:

 

S2!

 

 

Heyyyyyyyy SQL , eso de Polonia no me lo decian desde la Mili :claugh: :claugh: :claugh:

 

Como habeis empezado el año ????? alguna resacaaaaaa ??? jejejejeje

 

Feliz Año a Todos compis <_< :huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, por aqui hay muchos expertos (creo que uno a punto de contestarte... :D ) que te ayudaran muchisimo...

 

Solo una cosa, creo que ningun S2 llevaba Xenon aunque si los faros con parabolas elipsoidales en las cortas...

 

Joe! ahi en Polonia teneis todos los S2 eh! :rolleyes: :claugh:

 

S2!

 

 

Heyyyyyyyy SQL , eso de Polonia no me lo decian desde la Mili :claugh: :claugh: :claugh:

 

Como habeis empezado el año ????? alguna resacaaaaaa ??? jejejejeje

 

Feliz Año a Todos compis <_< :huh: :o

 

 

Con cariño eh! (aun recuerdo un tal Lino... que por ello dijo que ojala me tiraran la piedra más grande al coche en la próxima quedada...)

 

No me hables de fiesta que estoy que me muero...

 

Me he levantado a las 2 y en 20 minutos he tenido que volver a la cama directamente desde la mesa... acabo de comer a las 7 de la tarde y ahora me ire al cine xa salir de casa xq creo que si me quedo aki en pijama delante del PC hecho una piltrafa es peor...

 

S2 amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,eso del cuenta km me a pasado ami,y segun el mecanico es 1 muelle detras de la consola,que se a roto,cuando lo arregle te lo digo xd,a mi lo del limpia trasero me pasa lo mismo,solo q aveces va y aveces no va,yo lo tengo en el taller canviando tambien las juntas homocineticas del palier,el buje y el cojinete,y rectificando el disco delantero de freno,y la verdad es que aún queda 1 largo camino para dejar el coche bien,aunke de motor va de PM que eso ya es algo importante,cuanto te han costado los frenos del rs2?? x cierto,alguien sabe algun despiece de audi coupe?? necesito 1 faro y una aleta,si puede ser verde mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, lo de los faros ha sido una confusion... Me referia a elipsoidales!

No creo que valga la pena ponerle faros de xenon, al menos por el momento.

 

Respecto a los adaptadores, no me acaba de hacer el peso ponerle unos adaptadores a los frenos a un coche que pasa de 240 km/h... Asi y todo, si le pongo esos adaptadores tambien le podria poner las llantas en 5x130? Es que no se muy bien como van esos adaptadores! Me iria de lujo para ponerle tambien las llantas del RS2...

Por cierto, donde los puedo encontrar?

Tambien habia pensada en cambiarle los bujes, pero supongo que luego tendria que cambiar manguetas, etc y me meteria en un follon...

Otra cosa que habia pensado es en pedir unos discos a medida, o un disco de esas caracteristicas para mi buje... Nose, estoy echo un lio!

 

Los frenos los compre por 300 € y las llantas del RS2 por 150 €, una ganga.

 

Kilian n mi zona hay un desguace donde tienen un coupe, todo entero menos el motor... No se el color...

Y si me cambio los faros yo te vendo el mio!

 

Sabeis de algun parachoques trasero BONITO para el S2 coupe?

 

Bueno chicos, gracias por todo! De momento me estais ayudando un monton!

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace poco he encontrado este foro por internet, y me parece muy interesante.

Acabo de comprar un S2 ABY (¿el 6 marchas, no?), y le queria hacer algunas cosillas, a ver si me podeis echar una mano...

 

1. He comprado los frenos de un RS2 (discos, pinzas y adaptadores) para montarselos, pero el problema es que son para 5x130 y el S2 es 5x112 (si no me equivoco). Teneis alguna solucion para ello? Que tal va a frenar si le monto estos frenos? Me recomendais algunas llantas?

 

2. El coche tuvo un accidente de frente y le pusieron los faros normales en vez de los de xenon, que me haria falta para montarselos de nuevo?

 

3. Cual es la velocidad maxima que os marca el tablero?

 

4. El cuentakilometros no funciona, en cambio, la aguja que marca la velocidad si... He oido rumores de que eso es porque han toqueteado el cuentakilometros, y que para que vuelva a funcionar le tengo que hacer un reset con el ordenador, es cierto?

 

5. No tengo ni idea de porque pero el limpiaparabrisas trasero no funciona, el lavafaros delantero tampoco y el lavaarabrisas delantero (el chorrillo de agua) tampoco, sospecho que desconectaron los lavafaros y cuado relleno el deposito pierde el agua...

 

6. El parachoques de imitacion del RS2 para el S2 que vende Rieger Tuning, sabeis si es de calidad? Podre montar los lavafaros?

 

Se que pido muchisimo, pero es que llego a estar desesperado, lo acabo de sacar del taller y me he gastado 4.000 € solo en el intercooler, compresor de A/C, radiadores, juntas homocineticas de los palieres, perdidas de liquido refrigerante... Vamos, que el coche estaba echo una m****!

Os agradeceria un monton que me ayudarais!

 

Por cierto, si necesitais algun codigo de color, nombres de colores, etc... aqui teneis a un pintor!

Soy de Bigues y Riells (cerca de granollers, BCN)

 

Gracias de antemano!

Saludos!

 

Bienvenido MarT2 Y felicidades por el coche que tienes.

 

Espero que todos estos MAGOS que tenemos por aquí te ayuden a mejorar tu PEAZO CEPO.

 

Por cierto aún no he visto unas fotillos "apañás". :claugh: :clap1:

 

Feliz año a todos o todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables de fiesta que estoy que me muero...

 

Me he levantado a las 2 y en 20 minutos he tenido que volver a la cama directamente desde la mesa... acabo de comer a las 7 de la tarde y ahora me ire al cine xa salir de casa xq creo que si me quedo aki en pijama delante del PC hecho una piltrafa es peor...

 

S2 amigos!

 

SQL BORRACHILLOOOOO¡¡¡¡¡¡

 

Espero que te lo pasáras muy bien tio.

 

Tu tranqui que en 2 dias serás el mismo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda le echare unas fotos y las pondre, pero la verdad es que el coche esta echo una m****...

Tiene un golpe en la aleta trasera, otro en el morro, faros descuadrados, parachoques echos polvo, rayadas y picadas varias...

Vamos que tengo faena pa un buen tiempo! xD

 

 

Por lo chungo que dices que esta el coche, cuando has pagado por el? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.