Jump to content

Bajar el coche unos centimetros...


Alexx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os queria plantear una duda que proximamente tengo pensado en hacerlo...

Me gustaria bajar el coche un poquito ya que al tener las RS6 lo suyo seria rebajarlo un poco pero sin que parezca un coche tuning que no me gusta... precio por bajar el coche? alguien lo ha hecho? lo mas importante seria saber el precio... muchas gracias a todos! ayudadme! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo un A4 Avant 2002 2.5 TDI, y estoy en fase de cambio de amortiguadores y posible bajada de suspensión. De momento me han dado precios de GTZ racing (amortiguadores + muelles rebajados) por 850 Euros. Lo que no me han dicho aún es cuentos mm bajará la suspensión. Esta marca me fué de pm en mi anterior coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que baja un coche son los muelles, lo que pasa que sino cambias los amorituguadores te pueden duran poco lso qu ellevas....si quieres tener movilidad de subir o bajar pue snecesitas una susp reg el atura, tipo kw, pss9 o weitec...si quieres algo standar que baja 2 cm pues blistein con muelles h&r o eibach.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a6 le he puesto amortiguadores blistein con muelles eibach con el oportuno papeleo para pasar la itv.

 

En la zona delantera ha bajado unos 4 cm pero en la trasera se ha quedado practicamente igual de altura. La dureza ha aumentado y junto a unos amortiguadores mas firmes hacen que la conducción sea algo mas deportiva pero sin llegar a extremos. No son muelles demasiado radicales. En mi anterior audi 80 le puse unos voglant (creo que se escribe si) con los amortiguadores originales y la verdad es que estaba mucho mas agachado y eran mas duros, pero seguro que hubiera tenido problemas en la itv.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion no es cambiar los amortiguadores sino los muelles para rebajarlos unos 2 o 3cm pero claro esta que esten homologados... conozco a un amigo que le costo cambiar los muelles unos 300 euros homologados.. aun no he ido al taller... supongo que ellos depende de lo que lo quieras rebajar te propondras unos muelles u otros, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambies los muelles sin cambiar amortiguadores, porque en poco tiempo te vas a quedar sin amortiguadores. Si pones muelles mas cortos, el amortiguador siempre estará trabajando más comprimido que su distancia de trabajo, por lo que estará siempre forzado. Si vas a poner muelles mas cortos, yo cambiaria tambien amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexx!Según tengo entendido se pueden montar muelles más cortos con amortiguadores de serie sin que estos sufran excesivamente siempre y cuando dicha bajada no exceda de 20 o 30mm aunque sería más aconsejable montar un tren de rodaje s-line quattro gmbh original de audi( amortiguadores+muelles , rebaja el coche en 25mm).En el primer caso te va :bsh1: ldrían por ejemplo unos muelles eibach pro kit que para tu coche están homologados y no tendrías problemas en itv pero si con la garantía oficial de audi;que si la tuvieras y se dieran cuenta podrías tenerlos,(alrededor de 240€+mano de obra ) y en el segundo caso el tren de rodaje saldría por unos 1000€ aproximadamente , pero no tendrías problemas con la garantía al haberlosmontado la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s-line ya se q con 1000 euros montas bilstein+eibach pero es una pu... porque si tiene garantía oficial la pierde (aunq con esa combinacion lo mismo merece la pena perderla gg :wub: ,x cierto s-line muy bonita tu maquina)Alexx dime que modelo ,año, motor es tu coche y si es quattro xq sin esos datos es dificil concretar lo que pides.En tu lugar montaba unos eibach que tampoco queda el coche tan bajito, los he visto montados y n parece patatuning :wub: (yo los monto la semana que viene junto con el paquete s-line exterior, ya pondré fotillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.