Jump to content

El Lado Oscuro nos quiere mal


kuko2005

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi ahí, haciendote autocrítica :claugh:

 

cangrejo.jpg

 

tu si que vas sobrao, eres el mejor, modelo a seguir. :rolleyes:

 

creo que no hace falta :claugh: madre mia :clap1:

 

te dejo mi aportacion para futuras y seguras trifulcas <_<

 

KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :claugh:

 

000756918hh.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí lo que se dice "buenas personas"...somos todos. No? Quien hay que sea mala persona??

yo nunca me he catalogado como buena persona :claugh:

 

se que soy un chico malo. Y siempre bastante directo... es lo que hay. Como decía Groucho Marx, disculpen que los llame Caballeros, pero es que no les conozco demasiado... :)

 

Lo he puesto en le última página del otro post.

 

Aparte, ignoro si conoces al hombrecillo ese S3_Ole... pero en fin :kss1:. Parece muy bonito y coherente todo lo que escribe, eso es solo al principio...

 

 

Un chico malo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí lo que se dice "buenas personas"...somos todos. No? Quien hay que sea mala persona??

yo nunca me he catalogado como buena persona :claugh:

 

se que soy un chico malo. Y siempre bastante directo... es lo que hay. Como decía Groucho Marx, disculpen que los llame Caballeros, pero es que no les conozco demasiado... :)

 

Lo he puesto en le última página del otro post.

 

Aparte, ignoro si conoces al hombrecillo ese S3_Ole... pero en fin :kss1:. Parece muy bonito y coherente todo lo que escribe, eso es solo al principio...

 

 

Un chico malo? :D

usted no me conoce fuera de aquí jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los post tan entretenidos que tengo por aquí... por qué me centro tanto en el subforo del A4 y otros...

 

Quedan de esas palomitas??

 

Fanáticos somos todos un poco, pero hay que tomarlo en la justa medida.

 

A mi me ha encantado de siempre BMW, porque es lo que conocía hasta hace muy poco, y me sigue gustando (sin conocer mucho el A8, me gusta más por ejemplo el Serie7, o el serie 5 me atrae más que el A6, pero de momento puedo hablar con propiedad del A4 y del Serie3).

 

Ahora mismo, para mis necesidades y presupuesto, me compraré si no hay sorpresas y A4 3.0 tdi Quattro Tiptronic (vamos, que hay unos cuantos BMW que entran en el presupuesto) con bastantes extras. Por qué ese y no el BMW? Porque la nueva serie tres no me convence estéticamente tanto como la anterior. Algo tan sencillo como eso. Y además, ultimamente veo demasiados 320d por la calle.

 

De motor, pues los dos son motores muy buenos, hechos para durar mucho tiempo si se les trata bien, y ambos me darían muchas alegrías, pero probé el Audi, y en marcha las sensaciones me gustaron. Por otra parte, me sale (a mi, concretamente) bastante más barato que el BMW "equivalente" (un 330xdA). Y sinceramente, me da igual si uno frena 3,4 metros antes que el otro, o si acelera medio segundo más o si consume 1 litro menos... Los dos son coches muy buenos, que deben transmitirnos sensaciones con las que nos encontremos a gusto, y eso lo hace el A4, y un poco por debajo, el Serie 3. Y no por motor, ni prestaciones (que dentro de las opciones, las considero como "practicamente" iguales) sino porque me entra más por los ojos el Audi.

 

Un M3 y un S4 o RS4... pues los dos son coches estupendos. No he probado la versión de Audi, pero la de BMW es una pasada. Y como todo... cuanta más competencia alla, pues mejor para todos, porque más mejorarán los unos y los otros, y más mejoras "caerán" a los demás modelos "inferiores"...

 

Saludos,

 

Luis

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día aguanto menos discusiones de fanáticos... :wub: :cry2: y en el BMWfaq hay unos cuantos :wub:

Bueno, yo leo habitualmente los dos foros pues por suerte, disfruto de coches de ambos "lados"........y fanáticos los hay en todos lados y aquí en el foro de audi también los hay :cry2:

 

Sin duda!!!! Pero casualmente me parecen los de BMWfaq más expertos o más pasionales en su forma de defender las cosas, pero reconozco abiertamente que de éstos hay en todos los foros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí lo que se dice "buenas personas"...somos todos. No? Quien hay que sea mala persona??

yo nunca me he catalogado como buena persona :claugh:

 

se que soy un chico malo. Y siempre bastante directo... es lo que hay. Como decía Groucho Marx, disculpen que los llame Caballeros, pero es que no les conozco demasiado... :wub:

 

Lo he puesto en le última página del otro post.

 

Aparte, ignoro si conoces al hombrecillo ese S3_Ole... pero en fin :cry2:. Parece muy bonito y coherente todo lo que escribe, eso es solo al principio...

 

 

Un chico malo? :wub:

usted no me conoce fuera de aquí jojojo

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caigais en la trampa del mal de muchos consuelo de tontos, xq tan patético es para vosotros ver esos comentarios tan exacervadamente fanáticos sobre BMW como para mi oir los vuestros (en varias ocasiones) sobre Audi... creo falta bastante objetividad en ambos foros, aunq cierto es q un foro precisamente es para gente q le gusta cierta marca, pero una cosa es q t guste y otra es defender lo indefendible, y muchas veces tanto el bmwfaq como audisport lo suele hacer de forma habitual. Yo no me considero fanático de ninguna marca, sé q tp llevo la razón en lo q digo normalmente pero al menos lo q si puedo decir bien alto es q cuando una cosa me gusta lo digo y cuando no tb, sea Audi, BMW, Jaguar, Peugeot, Seat, VW, Mercedes o lo q sea... y todo esto xq a mi no m gusta ni Audi, ni ninguna d esas marcas a mi m gustan los coches, y si son buenos y bonitos mejor, pero q sea Audi o no m es indiferente, y no xq sea Audi tiene q ser bueno (lo mismo digo para todas las marcas)

 

P.D.: Este año recomiendo una curita de humildad y de objetividad generalizada en el mundo foros de marcas de coches, xq con todo esto lo único q consiguen quienes lo hacen es q las grandes marcas se aprovechen d esa situación y cada vez nos cuelen más "tongos" ya q al tener al cliente ganado x la marca descuidan el producto en cuestión. No olvideis nunca q el valor de una cosa x lo general no es el producto sino la imagen de marca q tenga, y eso no es solo en coches sino en todo en general, xq x suerte o x desgracia vivimos en un mundo con bastantes prejuicios en el q las apariencias cuentas xa muchos, aunq afortunadamente para otros no tanto.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, S3_Olé!

 

Cualquier cosa menos piques. Ya estoy un poco harto del tema ese del "lado oscuro"...

le vas a hablar a él de piques? :wub: :claugh: leerse la primera página de "los /S que viene", la primera na mas. A ver si es tan buena persona como lo veis. Quizá entendais algo... o todo :wub:

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caigais en la trampa del mal de muchos consuelo de tontos, xq tan patético es para vosotros ver esos comentarios tan exacervadamente fanáticos sobre BMW como para mi oir los vuestros (en varias ocasiones) sobre Audi... creo falta bastante objetividad en ambos foros, aunq cierto es q un foro precisamente es para gente q le gusta cierta marca, pero una cosa es q t guste y otra es defender lo indefendible, y muchas veces tanto el bmwfaq como audisport lo suele hacer de forma habitual. Yo no me considero fanático de ninguna marca, sé q tp llevo la razón en lo q digo normalmente pero al menos lo q si puedo decir bien alto es q cuando una cosa me gusta lo digo y cuando no tb, sea Audi, BMW, Jaguar, Peugeot, Seat, VW, Mercedes o lo q sea... y todo esto xq a mi no m gusta ni Audi, ni ninguna d esas marcas a mi m gustan los coches, y si son buenos y bonitos mejor, pero q sea Audi o no m es indiferente, y no xq sea Audi tiene q ser bueno (lo mismo digo para todas las marcas)

 

P.D.: Este año recomiendo una curita de humildad y de objetividad generalizada en el mundo foros de marcas de coches, xq con todo esto lo único q consiguen quienes lo hacen es q las grandes marcas se aprovechen d esa situación y cada vez nos cuelen más "tongos" ya q al tener al cliente ganado x la marca descuidan el producto en cuestión. No olvideis nunca q el valor de una cosa x lo general no es el producto sino la imagen de marca q tenga, y eso no es solo en coches sino en todo en general, xq x suerte o x desgracia vivimos en un mundo con bastantes prejuicios en el q las apariencias cuentas xa muchos, aunq afortunadamente para otros no tanto.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, S3_Olé!

 

Cualquier cosa menos piques. Ya estoy un poco harto del tema ese del "lado oscuro"...

le vas a hablar a él de piques? :wub: :claugh: leerse la primera página de "los /S que viene", la primera na mas. A ver si es tan buena persona como lo veis. Quizá entendais algo... o todo :wub:

 

 

 

Si, pero no solo leeros la primera página, tb leeros la página 8, a ver q os parece todo en conjunto, no solo un extracto cm él propone (ya sabemos cm funciona: MANIPULACION!!!) .

 

Y el q se quiera leer el post entero tb le invito a ello. (Así tendrá una visión más global y generalizada y podrá forjarse una opinión más objetiva, ya q puede leer uno y otro).

 

Insisto, eres un triste, ahora intentas enfrentar al foro en contra mi... q tristeza me produces...

 

P.D.: Entre tu y yo hay muchas diferencias, pero una fundamental, y es q yo no vivo pendiente de un foro y su opinión hacia el nick q me he creado y bajo el cual me escudo para actuar cm en la realidad no soy (recomiendo página 8 del foro de los S)

 

Otra diferncia es q yo hablo como cliente Audi de verdad, tú no. Tú como mucho puedes hacerlo como persona (y lo haces como fanático, sin duda) a la cual le gusta Audi, pero nunca como cliente (como ya has hecho en otra ocasion engañando nuevamente al foro, diciendo: "a los clientes nos gusta asi" encima erigiendote como voz de la masa de clientes cuando ni sikiera tu lo eres), simplemente xq no lo eres, ni tienes un Audi ni mantienes un Audi.

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caigais en la trampa del mal de muchos consuelo de tontos, xq tan patético es para vosotros ver esos comentarios tan exacervadamente fanáticos sobre BMW como para mi oir los vuestros (en varias ocasiones) sobre Audi... creo falta bastante objetividad en ambos foros, aunq cierto es q un foro precisamente es para gente q le gusta cierta marca, pero una cosa es q t guste y otra es defender lo indefendible, y muchas veces tanto el bmwfaq como audisport lo suele hacer de forma habitual. Yo no me considero fanático de ninguna marca, sé q tp llevo la razón en lo q digo normalmente pero al menos lo q si puedo decir bien alto es q cuando una cosa me gusta lo digo y cuando no tb, sea Audi, BMW, Jaguar, Peugeot, Seat, VW, Mercedes o lo q sea... y todo esto xq a mi no m gusta ni Audi, ni ninguna d esas marcas a mi m gustan los coches, y si son buenos y bonitos mejor, pero q sea Audi o no m es indiferente, y no xq sea Audi tiene q ser bueno (lo mismo digo para todas las marcas)

 

P.D.: Este año recomiendo una curita de humildad y de objetividad generalizada en el mundo foros de marcas de coches, xq con todo esto lo único q consiguen quienes lo hacen es q las grandes marcas se aprovechen d esa situación y cada vez nos cuelen más "tongos" ya q al tener al cliente ganado x la marca descuidan el producto en cuestión. No olvideis nunca q el valor de una cosa x lo general no es el producto sino la imagen de marca q tenga, y eso no es solo en coches sino en todo en general, xq x suerte o x desgracia vivimos en un mundo con bastantes prejuicios en el q las apariencias cuentas xa muchos, aunq afortunadamente para otros no tanto.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, S3_Olé!

 

Cualquier cosa menos piques. Ya estoy un poco harto del tema ese del "lado oscuro"...

le vas a hablar a él de piques? :wub: :claugh: leerse la primera página de "los /S que viene", la primera na mas. A ver si es tan buena persona como lo veis. Quizá entendais algo... o todo :cry2:

 

 

 

Si, pero no solo leeros la primera página, tb leeros la página 8, a ver q os parece todo en conjunto, no solo un extracto cm él propone (ya sabemos cm funciona: MANIPULACION!!!) .

 

Y el q se quiera leer el post entero tb le invito a ello. (Así tendrá una visión más global y generalizada y podrá forjarse una opinión más objetiva, ya q puede leer uno y otro).

 

Insisto, eres un triste, ahora intentas enfrentar al foro en contra mi... q tristeza me produces...

 

P.D.: Entre tu y yo hay muchas diferencias, pero una fundamental, y es q yo no vivo pendiente de un foro y su opinión hacia el nick q me he creado y bajo el cual me escudo para actuar cm en la realidad no soy (recomiendo página 8 del foro de los S)

 

Otra diferncia es q yo hablo como cliente Audi de verdad, tú no. Tú como mucho puedes hacerlo como persona (y lo haces como fanático, sin duda) a la cual le gusta Audi, pero nunca como cliente (como ya has hecho en otra ocasion engañando nuevamente al foro, diciendo: "a los clientes nos gusta asi" encima erigiendote como voz de la masa de clientes cuando ni sikiera tu lo eres), simplemente xq no lo eres, ni tienes un Audi ni mantienes un Audi.

 

Espera que me tengo que creer que el S3 te lo has pagado del sudor de tu frente con 22 años :claugh: .

Bueno, y aunque así fuera, ¿a mi que me importa? Pues lo mismo te importa a tí que sea o no cliente de Audi.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí lo que se dice "buenas personas"...somos todos. No? Quien hay que sea mala persona??

yo nunca me he catalogado como buena persona :claugh:

 

se que soy un chico malo. Y siempre bastante directo... es lo que hay. Como decía Groucho Marx, disculpen que los llame Caballeros, pero es que no les conozco demasiado... :cfsd1:

 

Lo he puesto en le última página del otro post.

 

Aparte, ignoro si conoces al hombrecillo ese S3_Ole... pero en fin ^_^. Parece muy bonito y coherente todo lo que escribe, eso es solo al principio...

 

 

Un chico malo? :lol2:

usted no me conoce fuera de aquí jojojo

 

B)

 

 

Los chicos malos no van en Quattro cómo los mariquitas B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si aquí lo que se dice "buenas personas"...somos todos. No? Quien hay que sea mala persona??

yo nunca me he catalogado como buena persona :claugh:

 

se que soy un chico malo. Y siempre bastante directo... es lo que hay. Como decía Groucho Marx, disculpen que los llame Caballeros, pero es que no les conozco demasiado... :cfsd1:

 

Lo he puesto en le última página del otro post.

 

Aparte, ignoro si conoces al hombrecillo ese S3_Ole... pero en fin ^_^. Parece muy bonito y coherente todo lo que escribe, eso es solo al principio...

 

 

Un chico malo? :lol2:

usted no me conoce fuera de aquí jojojo

 

B)

 

 

Los chicos malos no van en Quattro cómo los mariquitas B) :)

 

yo no voy en Quattro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caigais en la trampa del mal de muchos consuelo de tontos, xq tan patético es para vosotros ver esos comentarios tan exacervadamente fanáticos sobre BMW como para mi oir los vuestros (en varias ocasiones) sobre Audi... creo falta bastante objetividad en ambos foros, aunq cierto es q un foro precisamente es para gente q le gusta cierta marca, pero una cosa es q t guste y otra es defender lo indefendible, y muchas veces tanto el bmwfaq como audisport lo suele hacer de forma habitual. Yo no me considero fanático de ninguna marca, sé q tp llevo la razón en lo q digo normalmente pero al menos lo q si puedo decir bien alto es q cuando una cosa me gusta lo digo y cuando no tb, sea Audi, BMW, Jaguar, Peugeot, Seat, VW, Mercedes o lo q sea... y todo esto xq a mi no m gusta ni Audi, ni ninguna d esas marcas a mi m gustan los coches, y si son buenos y bonitos mejor, pero q sea Audi o no m es indiferente, y no xq sea Audi tiene q ser bueno (lo mismo digo para todas las marcas)

 

P.D.: Este año recomiendo una curita de humildad y de objetividad generalizada en el mundo foros de marcas de coches, xq con todo esto lo único q consiguen quienes lo hacen es q las grandes marcas se aprovechen d esa situación y cada vez nos cuelen más "tongos" ya q al tener al cliente ganado x la marca descuidan el producto en cuestión. No olvideis nunca q el valor de una cosa x lo general no es el producto sino la imagen de marca q tenga, y eso no es solo en coches sino en todo en general, xq x suerte o x desgracia vivimos en un mundo con bastantes prejuicios en el q las apariencias cuentas xa muchos, aunq afortunadamente para otros no tanto.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, S3_Olé!

 

Cualquier cosa menos piques. Ya estoy un poco harto del tema ese del "lado oscuro"...

le vas a hablar a él de piques? :) :claugh: leerse la primera página de "los /S que viene", la primera na mas. A ver si es tan buena persona como lo veis. Quizá entendais algo... o todo :bsh1:

 

 

 

Si, pero no solo leeros la primera página, tb leeros la página 8, a ver q os parece todo en conjunto, no solo un extracto cm él propone (ya sabemos cm funciona: MANIPULACION!!!) .

 

Y el q se quiera leer el post entero tb le invito a ello. (Así tendrá una visión más global y generalizada y podrá forjarse una opinión más objetiva, ya q puede leer uno y otro).

 

Insisto, eres un triste, ahora intentas enfrentar al foro en contra mi... q tristeza me produces...

 

P.D.: Entre tu y yo hay muchas diferencias, pero una fundamental, y es q yo no vivo pendiente de un foro y su opinión hacia el nick q me he creado y bajo el cual me escudo para actuar cm en la realidad no soy (recomiendo página 8 del foro de los S)

 

Otra diferncia es q yo hablo como cliente Audi de verdad, tú no. Tú como mucho puedes hacerlo como persona (y lo haces como fanático, sin duda) a la cual le gusta Audi, pero nunca como cliente (como ya has hecho en otra ocasion engañando nuevamente al foro, diciendo: "a los clientes nos gusta asi" encima erigiendote como voz de la masa de clientes cuando ni sikiera tu lo eres), simplemente xq no lo eres, ni tienes un Audi ni mantienes un Audi.

 

Espera que me tengo que creer que el S3 te lo has pagado del sudor de tu frente con 22 años :claugh: .

Bueno, y aunque así fuera, ¿a mi que me importa? Pues lo mismo te importa a tí que sea o no cliente de Audi.

:clap1:

 

 

 

 

Y tú q sabrás de mi... en fin... (sabrás tu q he hecho o dejado de hacer en mi vida, q tengo o dejo de tener, y las vueltas o no q habré dado...)

 

A mi q NO seas cliente mi importa en el momento en el q tú mismo t eriges a ti mismo como voz q habla en representación de la masa social d clientes Audi, lo demás me da igual, pero cuando haces esa afirmación hablando en representación de los clientes Audi estás tb hablando entonces x mi, xq yo sí q soy cliente Audi. A si q en ese sentido si me mporta q NO seas cliente Audi.

 

Tu como persona particular de verdad q puedes manisfestar lo q sea, pero en el momento q dices eso q dijiste de "a los clientes Audi nos gusta asi" (o algo similar) pues ya hablas en representación mia, cuando ni sikiera tu eres cliente. Comprende q eso no me parezca bien.

 

A mi q seas o no cliente Audi me da exactamente igual, y t lo digo totalmnte de buenas. Pero ante todo habla x ti mismo, y conforme a lo q tu realmente eres. O por lo menos si hablas en representación de un colectivo q sea de uno del q yo no forme parte, x favor.

 

 

P.D.: Que tú no tengas/no t hayas ganado/ o no hayas sido capaz de conseguir ciertas cosas en tu vida no kiere decir q los demás no sean capaces de ello. Como t dije hay gente q incluso conduce Porsches 911 Turbos, BMW M6, Ferrari´s, etc... hay d todo... t lo he dicho muchas veces. Pero te lo vuelvo a recordar, y todo el mundo tiene derecho a hacer lo q buena y humildemente pueda con su dinero o con lo q sea mientras sea suyo y no moleste a nadie. Ahora... q la envidia es muy mala... para algunos parece q si, x eso incluso se dedican a criticar o sembrar la duda sobre otras personas x tener csas q ellos no son capaces de conseguir o q no tienen x las circunstancias q sean... en fin... lo de siempre... q eres muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.