Jump to content

El Lado Oscuro nos quiere mal


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Al igual que escribo es este foro (el cual es mi favorito jejeje :clap1: ) De vez en cuando me doy una vuelto por otros de distintas marcas para ver que es lo que se cuece, y hay que ver que poquito nos quieren nuestros vecinos de BMW :D

 

Foro BMW (M vs RS)

 

Por cierto aun no se que es eso del Audi A5 o RS5, que yo sepa aun no hay nada oficial al respecto, pero bueno... si ellos lo dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primera perla ;) :claugh:

 

el M3 actual cuesta 63000€, el nuevo con casi 100 cv mas pues no creo q baje de los 70000 o los rondara desde muy cerca... ademas s supone q en audi hacen S y luego RS, es decir, M3 y M3 CSL... y por el mismo precio un BMW M3 no s comparable a ningun audi... el comportamiento y las sensaciones d uno y otro marcan mucho la diferencia... basicamente x eso q s llama propulsion, reparto d pesos perfecto y todas esas cosas q en audi no conocen... pero bueno el q s lo compre y piense q lleva un M3, pues q sea muy feliz...

 

no pasa ni un minuto y edito

 

segunda perla :) :clap1: 2x1...buscando una tercera...ahora vuelvo

 

el M3 actual cuesta 63000€, el nuevo con casi 100 cv mas pues no creo q baje de los 70000 o los rondara desde muy cerca... ademas s supone q en audi hacen S y luego RS, es decir, M3 y M3 CSL... y por el mismo precio un BMW M3 no s comparable a ningun audi... el comportamiento y las sensaciones d uno y otro marcan mucho la diferencia... basicamente x eso q s llama propulsion, reparto d pesos perfecto y todas esas cosas q en audi no conocen... pero bueno el q s lo compre y piense q lleva un M3, pues q sea muy feliz...

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente :) :clap1: :clap1: 3x1....si alguien esta registrado por favor que cuelgue el video del R32 vs 130...calla.ya se lo han puesto ;)

 

hombre no s q sea una cosa catastrofica... pero si el chasis del golf no puede con el serie1, menos podra con el del Z4!!...

 

;);) Voy a participar un poco en este debate para darle emocion jejeje. Actualmente soy poseedor de un Audi A4, osea que soy del lado oscuro jejeje.

 

Canim esperamos explicaciones...la gallina o el huevo? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aun no se que es eso del Audi A5 o RS5, que yo sepa aun no hay nada oficial al respecto, pero bueno... si ellos lo dicen.

 

El Audi A5 es como llaman en las revistas al A4 coupé, que según he leido esta mañana será algo entre el A4 y el A6. Más deportivo que el A4.

 

 

Cada día aguanto menos discusiones de fanáticos... :p :clap1: y en el BMWfaq hay unos cuantos ;)

 

Como en todos lados :D:p

 

Feliz año nuevo!!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todos lados ;):p

con matices. Se puede decir que el Serie 1 tiene el mejor bastidor de entre los compactos y el mejor motor diesel... y que el A3 le va a la zaga por poco y no falla en la calidad, estética e interiores y que por tanto lo considero mejor producto global... como hago yo. Y luego se puede decir que el S4 no vale ni para ir a comprar el pan... cuando un coche con tracción total y un perfecto equilibrio entre conducción (que está a la par del M3 por pocas décimas) y vida cotidiana lo dejan al nivel de un Mondeo... pues vale. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.