Jump to content

Alguien en el Ayto de Madrid


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Bueno, resumiendo, han entrado en vigor las nuevas "TARIFAS" recaudadoras,...,perdón sancionadoras en materia de circulacion y seguridad vial. Se multa por ejemplo mas (450 €) el exceso de ocupantes en un vehículo que el saltarse un semáforo (300 €) ;) .

Pero lo que mas me ha sacado de quicio es el hecho de que te pueden multar con 92 € (extraña cantidad), a los " que circulen sin la debida precaución cuando se puede salpicar a otros usuarios de la vía", es decir, tenemos que pagar multas por los socabones que nos han hecho en todo Madrid con las obras del Sr alcalde :clap1: :clap1: , esto si que es la leche ;);)

Sr ??? Gallardon, menos multas (o recaudar, que es lo mismo) y mas solucinoar los problemas circulatorios en nuestra querida ciudad). Por cierto, pobladores de los nucleos cercanos a carreteras con proximo carril BUS-VAO, ir practicando deporte para solucionar las averias de los modelitos de transporte urbano que nos tienen puesto, para poder llegar a las terminales, como ocurre en la carretera de la Coruña, dia si y otro tambien :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que lo de Madrid tiene c*** (no se admite otro calificativo)

 

Hombre, en defensa de Gallardón, hay que decir que se ha metido en un proyecto de la leche; reformar la M-30 supone crear el auténtico caos que está creando, pero a cambio, se queda arreglada para 20 años. Otra manera de hacerlo sería tramo por tramo, pero eso significaría 20 años de obras en la M-30. Desde luego a este hombre se le recordará como el alcalde de las obras.

 

Y ojo, que lo digo también como afectado. Hace dos semanas pillé un bache en la Calle Orense (me parece que fue al atravesar General Yagüe) que todavía tengo el salpicadero temblando. Pensé que había reventado las ruedas :flwrs::kss1: :clap1: . Vamos, se quitó todo el cabreo de los slaloms que hay en la M-30 y del atasco que tuve que sufrir de 1 hora para trasladarlo al jo**do bache.

 

Ánimo madrileños. Que todo llega a su fin

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallardón peazo de cab***. :wub:

 

 

Es que nunca estamos conformes con nada, jod**. Si arreglan la M-30 porque la arreglan, si no la arreglan porque no lo hacen. Hay que tener dos c*** para meterse en una obra de estas dimensiones y ahí tienes a Gallardón. Personalmente, me parece de un coraje extraordinario y por que no, una obra que hará de Madrid un sitio un poquito mejor para vivir.

 

Hay que tener un poco de paciencia y comprensión. Además, si hay un socabón y has jodido la llanta, se para, se llama a la policía, hace un atestado, unas fotillos y a reclamar, que los ciudadanos también tenemos derechos.

 

P.D.: no trabajo en el Ayto, es más, ni siquiera soy de Madrid :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sin duda los efectos secundarios de la fiesta de nochevieja han hecho estragos en mi y por error pulsé el botón equivocado al salir de leer este hilo y ha permanicido cerrado 2 horas :p

 

Disculpar las molestias :clap1: :D:p

 

 

Mentiroso. lo que te ocurre es que eres un facineroso antigallardon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sin duda los efectos secundarios de la fiesta de nochevieja han hecho estragos en mi y por error pulsé el botón equivocado al salir de leer este hilo y ha permanicido cerrado 2 horas :shy:

 

Disculpar las molestias :shy::shy::shy:

 

JUASSSS!!!!!! MENUDO TAJAO ESTAS HECHO JAJAJA!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Lo del Gallardón este ya no me sorprende..., lo de la M30 ya es para juzgado de guardia, cada día es una nueva aventura. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallardón peazo de cab***. :lol2:

 

 

Es que nunca estamos conformes con nada, jod**. Si arreglan la M-30 porque la arreglan, si no la arreglan porque no lo hacen. Hay que tener dos c*** para meterse en una obra de estas dimensiones y ahí tienes a Gallardón. Personalmente, me parece de un coraje extraordinario y por que no, una obra que hará de Madrid un sitio un poquito mejor para vivir.

 

Hay que tener un poco de paciencia y comprensión. Además, si hay un socabón y has jodido la llanta, se para, se llama a la policía, hace un atestado, unas fotillos y a reclamar, que los ciudadanos también tenemos derechos.

 

P.D.: no trabajo en el Ayto, es más, ni siquiera soy de Madrid :cry2: :shy:

 

Evidentemente el poder disfrutar de unas mejoras supone unas molestias,pero pregunta a la gente que se ponen de barro hasta las orejas,tienes que andar por medio de las calles,para cruzar a la acera de enfrente irte hacer puñetas,dejar calles con solo un carril,obras que se eternizan

No es solo la M.30,tiene todo Madrid en pie,corta el transporte publico como el metro y encima pretende que la gente no use el vehiculo privado.

En referencia al tema de jod** una llanta en un socabón,es como comentas,pero llamar a la policia en Madrid es como imposible,o estan las lineas ocupadas en estos momentos o simplemente te puedes tirar esperando.......................pregunta a la gente que vive en Madrid,ademas mi colega se dio cuenta al llegar al curro.

Resumiendo como canta Sabina,que mantengo lo de: Gallardón peazo de cab***. :lol2:

 

Un Saludo y Feliz Año. :lol2:

 

PD.- Y que acabe pronto el topo Gallardón.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie creo que se haya quejado de las obras, de lo que me quejo y por eso abri el post es porque encima de soportarlas, c***, quieren multarnos por SALPICAR al circular con el coche :lol2: :clap1:

 

 

Es que nunca estamos conformes con nada, jod**. Si arreglan la M-30 porque la arreglan, si no la arreglan porque no lo hacen. Hay que tener dos c*** para meterse en una obra de estas dimensiones y ahí tienes a Gallardón. Personalmente, me parece de un coraje extraordinario y por que no, una obra que hará de Madrid un sitio un poquito mejor para vivir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.