Jump to content

El circuito de Montmeló DTM del 2006


Tekila

Publicaciones recomendadas

Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc.

 

Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi.

 

 

Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc.

 

Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi.

 

 

Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas

 

Las entradas no estan numeradas, se puede acceder a todo el recinto, solo es que quedemos en alguna tribuna y ya esta.

 

Luego banderas y cosas de esas se podran comprar el mismo fin de semana por alli. Porque otro sitio no se donde venden.

 

Las entradas las puedes comprar en SERVICAIXA.

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc.

 

Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi.

 

 

Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas

 

Las entradas no estan numeradas, se puede acceder a todo el recinto, solo es que quedemos en alguna tribuna y ya esta.

 

Luego banderas y cosas de esas se podran comprar el mismo fin de semana por alli. Porque otro sitio no se donde venden.

 

Las entradas las puedes comprar en SERVICAIXA.

 

 

YO YA LO DIJE... SI AL FINAL PUEDO IR ME PINTO LA CARA CON LOS COLORES DE AUDI!!

 

Para la bandera cojo un palo, le ato lo que tengo en casa y tira, con gorra claro!! :blink:

 

m3jk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened un poco de paciencia, somos bastantes los interesados. Están consultando la posibilidad de obtener alguna “ventaja” por parte de Audi, si es que existe :laugh: y así terminar de organizar la visita-ASI al DTM. (Digo “están” porque yo no puedo hacer nada)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened un poco de paciencia, somos bastantes los interesados. Están consultando la posibilidad de obtener alguna “ventaja” por parte de Audi, si es que existe :laugh: y así terminar de organizar la visita-ASI al DTM. (Digo “están” porque yo no puedo hacer nada)

 

Un saludo.

 

como que no puedo hacer nada, eso no se dice jue...

 

sin ti no somos na de na................................... :drool:

 

QUEREMOS UNA LISTA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE Torpe el TEKILA.... una lista... osea

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

... ufff sabes seguir TEKILA....????

QUEREMOS UNA LISTA YA
Mira que sois tocawebs. :lol2:

Abriremos un hilo como “dios manda” cuando tengamos info más detallada y todo claro.

 

 

 

Lista sinttulo17ek8xb.gif-DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

  • abuelo (ta tocao)
     
  • AudiCoupe
     
  • David A3TDI
     
  • ELPIRU
     
  • EsteveC
     
  • gelete
     
  • goodson
     
  • ILDEFONSO
     
  • javi rs2
     
  • javia4
     
  • Madvic
     
  • Nerea
     
  • OscarAudi
     
  • RS POWER
     
  • Simon
     
  • sonjor avant
     
  • SportQuattroLOVE
     
  • Tekila

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento para ir abriendo boca sobre el DTM 2006:

 

Constructores:

Audi

* Equipos:

-
- Audi A4 DTM (2006)

10.jpg

 

-
- Audi A4 DTM (2005)

8.jpg

 

-
Audi Sport Team Rosberg
- Audi A4 DTM (2005)

8.jpg

 

-
- Audi A4 DTM (2004)

1.jpg

 

 

Mercedes-Benz

* Equipos:

-
- AMG-Mercedes C-Klasse (2006)

11.jpg

 

-
- AMG-Mercedes C-Klasse (2005)

9.jpg

 

-
Persson Motorsport
- AMG-Mercedes C-Klasse (2005)

9.jpg

 

 

 

Más información en dtm.de

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.