Jump to content

HILO PARA EL 80 QUATTRO


Publicaciones recomendadas

:flwrs::) :drool: :drool: :drool:

 

me flipa ese coche desde la primera vez que lo vi :wub:

 

a saber las horas k le habras echao... pero desde luego, ha valido la pena (i estoi seguro de k ahora no lo cambiarias por ningun otro coche del mundo)

 

creo k lo unico k le falta son unos buenos discos aunque... se me a ocurrido k tal vez no los has cambiado por k no entrarian en las llantas originales para ir a la itv :lol2:

 

en fin... k lo disfrutes por muchos años

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias! :lol2: :blink:

 

La verdad que tienes mas razon que un sanyto xq no lo cambiaria por nada, ni aun por un coche muchisimo mejor... bueno solo por uno (pero esa es ora historia! :lol2: )

 

Poco a poco y a lo largo de los años he conseguido ir poniendolo como siempre lo habia visto en mi menet y n mis sueños más húmedos... :lol2: Pinturita nueva, una llantas majas, pegarle un poquito mas al suelo, un interior de rechupete...

 

Y hasta ahora asi es como va! :lol2: Despues del tapizado supongo que le toca el turno al motor si encuentro algo de tiempo. Y ya creo que a largo plazo de las ultimas cosas serían las pinzas como bien has comentado (ya tenemos en casa las de un cayenne pero son de xa el de mi hermano) y el techo que aunque esta bien, en el alcantara de los asientos ya es delicia! :D

 

Gracias por los piropos xa mi gordi! :clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! :D :o

 

La verdad que tienes mas razon que un sanyto xq no lo cambiaria por nada, ni aun por un coche muchisimo mejor... bueno solo por uno (pero esa es ora historia! :lol2: )

 

Poco a poco y a lo largo de los años he conseguido ir poniendolo como siempre lo habia visto en mi menet y n mis sueños más húmedos... :lol2: Pinturita nueva, una llantas majas, pegarle un poquito mas al suelo, un interior de rechupete...

 

Y hasta ahora asi es como va! :lol2: Despues del tapizado supongo que le toca el turno al motor si encuentro algo de tiempo. Y ya creo que a largo plazo de las ultimas cosas serían las pinzas como bien has comentado (ya tenemos en casa las de un cayenne pero son de xa el de mi hermano) y el techo que aunque esta bien, en el alcantara de los asientos ya es delicia! :blink:

 

Gracias por los piropos xa mi gordi! :p

 

S2!

 

Yo no me moriré sin montarme en ese coche :clap1: :lol2: (siempre que me dejes) :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo que ya tengo los asientos traseros tapizados y montados... :flwrs:

 

Pero como estoy sin Pc y no puedo colgar fotos, ya puestos pondré todas cuando el tapicero al menos me entregue tb los delanteros, estos se los llevaré este lunes que viene.

 

Sobre el acabado estoy bastante contento, aunque como soy ASI le haré que los desmonte de nuevo para cambiar un par de costuras por unas de otro tipo que le van mejor... :clap1: El forero AlvariTTo ya los vio aunque faltaba algo de luz y le gusto bastante.

 

Ya pondré el reportaje que se merece. Eso si! me he dado cuenta de que voy a ser maniatico de c*** xq el polvo sobre el cuero se nota muchisimo y soy incapaz de tenerlo sucio... :drool: Y el dia que llueva le coloco un "cacho" bolsa al asiento por que el alcantará... :bsh1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAA! Ojala fuera asi Javi... como un Rs... :rolleyes: La verdad que los asientos traseros del 80 son más parecidos a los de un corrado, ya sabes, algo abultados, han quedado muy bien pero ya digo, falta un pequeño retoque a dos costuras para mejorar el aspecto.

 

Oye Javi!! Me vienes de perlas...

¿puedes poder una foto de los recaro de delante? Necesito decidirme por que tipo de costura haré en cada sitio del asiento, más concretamente en el respaldo... En la foto que has puesto se aprecia que la parte trasera del respaldo delantero lleva costura simple...

 

¿podrias poner un foto de buena calidad de la parte delantera del respaldo?

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.