Jump to content

HILO PARA EL 80 QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Lo estas dejando nikelado SQL :D , ya te lo han acabado de tapizar??

 

Que tal va esa suspension que le has puesto??

 

Salu2

 

Gracias Simon!

 

Esto va despacio como las cosas de Palacio!! :clap1: Los delanteros se han retrasado hasta el miercoles, put* coñazo... espero que queden bien, os mantendré informados... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!

 

Respecto lo de la suspensión... para mi gusto va genial, bastante dura que es como a mi me va... aunque igual para la gran mayoria de la gente es excesivamente dura... (sobre los baches y/o badenes con las llantas y el prefil de la goma ni hablo del cuidado que hay que llevar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Simon!

 

Esto va despacio como las cosas de Palacio!! :) Los delanteros se han retrasado hasta el miercoles, put* coñazo... espero que queden bien, os mantendré informados... :D

 

Yo prefiero que tarden 1 dia + a que me hagan 1 chapuzada, yo creo que tu tambien :huh: ....

Dicen que el que espera desespera.....al menos a mi me pasa....jeje

 

Ah!

 

Respecto lo de la suspensión... para mi gusto va genial, bastante dura que es como a mi me va... aunque igual para la gran mayoria de la gente es excesivamente dura... (sobre los baches y/o badenes con las llantas y el prefil de la goma ni hablo del cuidado que hay que llevar...)

 

Va como una tabla no??jejeje, pero bueno son regulables desde las copelas, asi que tampoco es 1 gran problema...quando llueve 1 puntin + blando y como 1 rayo... :p

 

El ruido que tenia en el motor, no se si te acordaras que te pregunte hace tiempo por MP, le ehe 1 buen aditivo al aceite y se quito el ruido en frio y va mucho mas suave el "motorin"jejeje

 

El motor de tu Ur y del 80 son el 2.2 de bomba mecanica?? Si es asi que presion de gasolina marca el retorno al deposito, no se si me entenderas asi que te pongo un enlace de una web mu chula que biene todo muy bien explicado :D

 

http://www.autoxuga.net/cursos/KJetronic/KJetronic5.htm

 

Salu2 y Gracias

 

P.D: mantenganos al corriende de la evolucion de esas makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.