Jump to content

¿Estarían intentando colármela en la revisión?


JPage

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como ya comenté en otro post, esta mañana he dejado el coche para la revisión de los 90.000 kms (el coche tiene ya 103.000). Y hace 5 minutos me llama uno de los mecánicos diciéndome que han visto que la bomba del agua tiene cierta holgura, que igual aguanta 20.000 o 30.000 kms más, pero ya que lo tienen desmontado para cambiarle la correa de la distribución, es mejor hacerlo ahora, pues la bomba sólo cuesta 120 € y así me ahorro la mano de obra. Yo le preguntado si es normal cambiarla con esos kms, y me ha dicho que muy normal no es. Entonces le dije:

 

Pues mire usted, el coche todavía está en garantía, por lo tanto el cambio de la bomba del agua debería ser "by the face" ¿no?. El pavo se quedó un poco sorprendido y dijo:

 

Ah!, perdona, es que no me daba cuenta que estaba en garantía, no te preocupes que te la ponemos gratis, por supuesto.

 

Yo me pregunto: ¿Para qué les tengo que avisar de la garantía? ¿No se dan cuenta que el coche tiene menos de 2 años? ¿Intentaron a ver si no me daba cuenta y tangarme 120 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que "mal-pensaos" que somos, coñe !!! :kss1:

 

Suerte... sí, suerte que al menos te llamen para avisarte de la anomalía en la bomba del agua. :D

Bueno... :clap1: suerte no. DEBERIAN SIEMPRE AVISAR antes de hacer nada.

 

El "amigo" con toda la buena fe del mundo, te avisó pero no se percató de que aún estaba el coche en garantía... imagino. ;)

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que tu le daba 10 eurillos de propinilla al que te aviso, xq no es normal que lo hagan, y se te podia haber preparado una muuuuuuuuuuuuuu gorda en el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mejor es que te pongan en la hoja del taller que se te ha cambiado esa pieza, aunque esté en garantía, por si tienes problema dentro de x kilómetros, poder decir que te han hecho una reparación que tiene su propia garantía y que te la tienen que cambiar porque la anterior está en garantía. Porque bombas del agua, te pueden enseñar la tuya o la del vecino...

 

Por lo demás... mucha suerte... me pregunto si de haber sabido que estaba en garantía te hubieran avisado y cambiado la bomba...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.