M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pues eso, que como no nos conocemos los de akin, que asín matamos varios pajaros y nos conocemos mejor para la mega KDD en los Mandriles con toda la people!! VENGA A APUNTARSE QUE NO HAY TIEMPO!!!! Responder
wastegate Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, que como no nos conocemos los de akin, que asín matamos varios pajaros y nos conocemos mejor para la mega KDD en los Mandriles con toda la people!! VENGA A APUNTARSE QUE NO HAY TIEMPO!!!! Esto si es rapidez Venga la primera quedada de antiguossssssssssss.......... Y esos dias en que caennnnnnnn ???, voy a mirarlo . Un saludo Editado 4 de Enero del 2006 por wastegate Responder
wastegate Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 argggggggggg el 19 es jueves Responder
AutoR Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Me apunto. A las 18:00 en Arizeta el 19 de enero (vispera de SS). APUNTARSE !!! Tal vez habrá que bajar un poco las exigencias de asistencia, Que tal, mínimo 4 aros en la parrilla ? :clap1: SalU2 Responder
olehack Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Joer jueves, jj como lo s guiputxis teneis fiesta ,,, asi si .... que va no puedo y me da pena. Urrengo arte. Agur Responder
IKUTZA Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Me pilla currando :clap1: ya se oie la Tamborrada pa los de la Capi ..... pasarlo bien Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 VISTA LA IMPOSIBILIDAD DE MUCHOS, SE APLAZA PARA ESE VIERNES O EL SABADO. QUE PIENZAS LOS "BARNIE"S AL RESPECTO? Responder
julito80 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 espero que os lleveis una camara y que pongais fotos, sino no os lo perdonaremos!!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 vente pa´ka envidiosillo.... Responder
julito80 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 vente pa´ka envidiosillo.... jajajaja si no fuera pq tengo que estudiar... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Más no puedo hacer Responder
ESKOMBRO Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo puedo tanto el jueves como el viernes. quizas el viernes por la tarde, a partir de las 19h. sea una mejor opcion ya que podrian venir los que no pueden el jueves. saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ME PARECE PERFECTO EL VIERNES DÍA 20 Responder
AutoR Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) Venga vale, el viernes 20 a las 7 de la tarde en Arizeta. VAYAN NUMERANDOSE !!!! ASISTENCIA MINIMA DE COCHE CON 4 ARITOS... :drool: ( Va a ser la 1ª quedada en la que bebida mas solicitada va a ser la menta-poleo) Editado 9 de Enero del 2006 por AutoR Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Lo hemos pensado mejor... ¿Y si lo dejamos para el sabado a la mañana? Pensad que el viernes a esas horas no habrá nada de luz para contemplar los coches. Además habrá que ir a comer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.