Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento Julito pero al final no hay reportaje grsfico, hemos estado

AutoR

Eskombro

Mr Gordon y su novia

ESEDOS

y yo

Ha estado muy bien, muy agradable, charlando e intercambiando impresiones, pero Autor y Eskombro se han ido antes y no habiamos caifdo en lo de las fotos, asi que al final no hemos hecho fotos pa 3 que estabamos, pero al menos por mi parte he estado super a gusto, gente buena y buena gente, hemos estado a gusto, aunque hemos comentado que faltaba gente, pero bueno, a ver si en febrero o marzo hacemos una por el norte y nos juntamos gente demas sitios.

Un saludo pa todos y en especial a los de la mini Kedada, ya nos hemos visto las caras.

Publicado

PO ZI!!

UN FRACASO!!

Pero lo hemos pasado bien!

PD: esos de iruña y zona, ¿por qué no os habeis pasado?

Cuando hagais las uestras nosotros iremos. Eso va por los de la zona norte!

PD: ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO!

Publicado

Pues sí, cuando querais volvemos a quedar.

Eskombro, ya probaste los códigos del clima? AutoR, para ti tambien existen, busca en el foro del A6 y A3 que creo que tienen los mismos códigos (los del TT sirven para el A3 viejo, para el A3II son los del a6)

PD: AutoR, no curres tanto, que ayer cuando llevé los ETOS todavia estabas en la ofi, y eso que eran las 19:30!! CURRAS DEMASIADO! (o eso o estabas tomando algo en el asador)

2ªPD: AutoR, pinta de una vez los vajos, YA!! :0

Publicado

:clap1: Ya noto que lo habeis pasado bien.A eskombro ya lo conoci en la ASI pireinaca.A vosotros espero conoceros en Zaragoza el 11 de marzo, que se avisa con bastante antelacion.A la vuestra me hubiera gustado ir, pero trabajo dos findes al mes y ese era uno de ellos.La proxima que hagais que haga buen tiempo para ir de tapas y si se puede a la playita. :flwrs:

Publicado

pues me iba a ir hoy a zaragoza a ver el motorshow y probar lo del clima, pero con la que esta cayendo me "paice" que me quedo en casita. A ver si el domingo esta mejor la cosa.

aprovechare para ir a buscar el ETOS.

autoR, mi cuñao tiene un a6 como el tuyo y se ha pintao el solito los bajos por 100 euritos. no le ha quedao mal pero le falta pulir.

saludos

Publicado

Pues mira hombre es muy fácil, aquí en Bilbao ya ni posteamos casi las kdadas porque es algo habitual, por lo menos una vez o incluso dos al mes nos reunimos en el BAMP (Bilbao ASI Meeting Point), aquí es algo tradicional. Hace bien poquito (octubre) organizamos una a nivel mundial y apareció gente de Vitoria y compañía, pero lamentable y sorpresivamente ningún guipuzcoano.... no disteis salvo mirentxuf señales de vida....El abuelo estuvo pendiente hasta ultimisima hora y al final por temas personales no puedo venir, pero siempre que puede se acerca.

Así que no des recaditos a los de la zona norte, porque nos hemos aburrido de postearos a todos los vecinos de muga las kdadas para comer y pasar un día e incluso las que hemos hecho de fin de semana y han venido antes gente de Santander y Burgos que de vuestra zona.

Moraleja, sin acritud y con buen rollito, a ver si es verdad que en la próxima que prganizemos en breve se pasa algún guipuzcoano, y entonces hablamos......

Agur bero bat :rolleyes:

Publicado

Egunones blancos!!!

Coincido con el veredicto del forero kacharrine!! :rolleyes:

En todas las kddas (maxis o minis) realizadas en bizkaia, que ya son unas cuantas, nunca ha aparecido un vecino de gipuzkoa!! hemos tenido alaveses, navarricos, cantabros, asturianos, etc.

Asi es que... <_<

Saludos desde Bilbo

Pues mira hombre es muy fácil, aquí en Bilbao ya ni posteamos casi las kdadas porque es algo habitual, por lo menos una vez o incluso dos al mes nos reunimos en el BAMP (Bilbao ASI Meeting Point), aquí es algo tradicional. Hace bien poquito (octubre) organizamos una a nivel mundial y apareció gente de Vitoria y compañía, pero lamentable y sorpresivamente ningún guipuzcoano.... no disteis salvo mirentxuf señales de vida....El abuelo estuvo pendiente hasta ultimisima hora y al final por temas personales no puedo venir, pero siempre que puede se acerca.

Así que no des recaditos a los de la zona norte, porque nos hemos aburrido de postearos a todos los vecinos de muga las kdadas para comer y pasar un día e incluso las que hemos hecho de fin de semana y han venido antes gente de Santander y Burgos que de vuestra zona.

Moraleja, sin acritud y con buen rollito, a ver si es verdad que en la próxima que prganizemos en breve se pasa algún guipuzcoano, y entonces hablamos......

Agur bero bat <_<

Publicado

pues que quereis que os diga, yo ni me he enterado, ADEMÁS, llevo pocos meses con el coche medio reparado y como entrenador de un equipo de balonmano, tambien me costaría ir a todas.

Pero ya me hacercare con alguno de aquí la proxima.

Publicado

Hombre¡

No me paso durante unos cuantos meses x aki...........y de repente veo que habeis hecho una KDD en guipuzkoa y ni me he enterado ni nada¡¡

Pos vaya¡ :D :drool:

Bueno y para cuando la segunda?

Por cierto,vosotros sois nuevos no?O no me suena ninguno al menos.

Muxus¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.