Jump to content

Ya tengo nuevo ordenador


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos/as.

 

Ea, pues eso, que aunque se que es una chorrada de post, necesitaba contarlo porque estoy contento de la o****....o mas.

 

Despues de siete años y pico(mi anterior pc era de agosto del 98), ya tocaba actualizacion...y nada, que como me han dejado un precio razonable...

 

AMD Athlon 64 3800+

1 Gb Ram kingston DDR 400

Disco duro 200 gb

GeForce 6600 256 mb.

 

Como veis no es ninguna bomba ni una maquina para jugar al FEAR a toda o**** a tope de detalle..ni mucho menos. Pero despues de un K-6 II 450 mhz, con 194 mb de ram, y 6 gb de disco duro, con una savage 32 mb, es la releche.

 

Ale, pos eso...auto-regalo de reyes xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año a todos/as.

 

Ea, pues eso, que aunque se que es una chorrada de post, necesitaba contarlo porque estoy contento de la o****....o mas.

 

Despues de siete años y pico(mi anterior pc era de agosto del 98), ya tocaba actualizacion...y nada, que como me han dejado un precio razonable...

 

AMD Athlon 64 3800+

1 Gb Ram kingston DDR 400

Disco duro 200 gb

GeForce 6600 256 mb.

 

Como veis no es ninguna bomba ni una maquina para jugar al FEAR a toda o**** a tope de detalle..ni mucho menos. Pero despues de un K-6 II 450 mhz, con 194 mb de ram, y 6 gb de disco duro, con una savage 32 mb, es la releche.

 

Ale, pos eso...auto-regalo de reyes xDD

 

Notarás el cambio en prestaciones y calidad.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMD Athlon 64 3800+

1 Gb Ram kingston DDR 400

Disco duro 200 gb

GeForce 6600 256 mb.

 

ME gusta!!! :kss1: le doy la mas q aprobación a esa comput*dora!! :flwrs::p

actualmente NO se esta aprovechando todo el potencia q los micros de 64bits pueden ofrecernos, pero mas adelante todo el mundo tendrá q ponerlos. Todos seguimos funcionando a 32bits .. ya q aunq hayan sacado el windows64 ( q por cierto no hablan bien de el ) , todo el software actual funciona a 32. :rolleyes:

Hombre, el FEAR con todo a Tope a lo mejor no va superfluido, pero si podrás jugarlo con una muy buena configuración sin problemas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que te quejas tronco yo llevo un +3200 de hace un año y medio si lo equivanlente a ti del resto y va mu bien....lo único donde se cagan todos todos es para editar video para el resto estan sobrados!! :flwrs: felicidades

lecher tu firma se pasa de lo permitido , me desencajas la pantalla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.