Jump to content

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues tengo el coche ahora mismo desmontadillo, y me explico

he quitado la tapa que cubre la bateria, el deposito del liquido de frenos, y la centralita, la que esta pegada ya al parabrisas pero dentro del capo, tambien la tapa que cubre la centralita

aun estoy a falta de hacer unas cosillas, pero cual es mi sorpresa que ahora cuando voy conduciendo noto un biruji a la altura de las rodillas y c***, me pongo a pasar la mano y veo que justo por debajo de la caña de la direccion por detras de donde esta la palanquita para fijar el volante cuando lo ajustas en altura y profundidad sale un chorrillo de aire helado (igual que la temp. exterior)...

los aireadores sacan aire caliente, como siempre....

 

puede ser de haber desmontado eso??????????????? es que sinceramente no le veo la relacion, incluso hay foreros que dicen que sus coches no llevan la tapa de bateria y demas????????????

 

alguna pista?????

algun sitio donde vendan leña barata para calentar el coche?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie tiene idea de nada?????????

 

acabo de hablar con un chaval de audi y me ha dicho que en principio lo de las tapas no tiene nada que ver, puesto que por ahi no entra de ninguna manera aire al habitaculo

 

 

venga algun experto o alguien que conozca una buena tienda de estufas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoplita.

 

En poco puedo ayudarte, más bien nada. :D En subir el hilo, poco más. :D

 

Prueba a colocar de nuevo las tapas en su sitio, si no lo están ya y ves quitando una a una, hasta que des con el “problema”.

También pienso que las tapas, al estar alojadas en la parte superior, no tienen porque influir en una entrada de aire en el habitáculo... o sí. :clap1:

 

 

Para remediar el frío que pasas ahora en el coche, te facilito un sencillo plano con las medidas de un Hogar. :D

 

plano_estufa1.jpg

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, asi estoy yo, totalmente en blanco....

me han dicho en audi que por ahi no puede entrar el aire, asi que ya no se que puede ser...

como no sea que algun sensor del clima se haya vuelto loco y ahora entienda el "bi-zona" como arriba/Abajo....

veo que no tiene nada que ver con esas tapas y creo que ni siquiera con que entre aire del exterior, me va a tocar llevarlo al conce justo recien caducada la garantia....

 

estoy alucinado.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es extraño.

 

Si entra aire del exterior por ahí, ten en cuenta que entrará también, como poco, el sonido del motor, y puede entrar incluso agua si llueve.

 

No tengo ni idea, de cómo está esa zona, si es por las tapas que mencionas, o si se habrá roto algún aislante al desmontar alguna cosa...

 

Suerte,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.