Jump to content

AUDI TT vs 350Z & CAYMAN


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Cayman es "cañero" de narices.

 

Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto.

 

El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya.

 

Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cayman es "cañero" de narices.

 

Al 350z le pasará lo mismo que a los "Opel Manta" de la época y otros similares. Me ahorro más comentarios al respecto.

 

El "TT" siempre será eso: un "TT". Mítico dónde los haya.

 

Los de las revistas, a veces, estan "sugestionados" por oscuros intereses comerciales.

juas juas :p:p;):p

si señor!

 

eso si, Autobild... es bastante seria, si es como la alemana, aunque según veo por la web... va cojeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

 

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :p Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :clap1: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

 

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente estoy enamorado del Cayman, y sobre todo desde que lo vi en directo :wub::wub:

El otro día,me fui a verlo a un concesionario Porsche,negro, llanta 19...a tope de extras,INCREIBLE, en vivo gana muchísimo!!

Lo malo que tiene, es que viene "pelao" y al final con unos cuantos extras, pues ya no es "tan barato"...y en cuanto a su comportamiento, dicen que es una verdadera bomba...su chasis está a un nivel igual o superior al del 911!!

Todo lo que he leído o visto sobre este coche es bueno....exceptuando lo que dice, como siempre,"gordito" clarkson(Top Gear), que siempre le saca "punta" a los Porshe...jejeje!!

¿Sacarán una version "RS" del Cayman?Ojalá.....

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no leo yo que hayan dejado al Z por encima del TT. Lo del Porsche si está claro.

 

es que es el japo :claugh: ...de todas formas,no hace falta que lo digan...

juas juas juas, pues mas de una crítica le hacen sobre su equipamiento e interiores. Y al Audi ni mu (salvo los asientos, que es verdad, hasta al mio le pasa en ese tipo de asientos). Y cuando hablan del aspecto dinámico solo dicen "que es el más fácil de llevar" y algo así como que se comporta. :wub: Y cuando habla del Quattro... "ya hay qu eestar loco para buscarle los límites" :cry2: eso dice en uno de los pies de foto o algo parecido.

 

Vamos, que efectivamente, no han descubierto la rueda. jejej :wub:

 

 

Venga pues ná el TT le da mil vueltas al Z :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a los de Top Gear no les gusto mucho el coche, dijeron que habia sido creado para cubrir el hueco existente entre el Boxster y el 911, ademas que no les gusto mucho el diseño del coche en si.

 

Es verdad, de hecho ponía una tablita con las prestaciones de los 3 y dejaba bien clarito que estaba en medio en todo. De cualquier forma tampoco lo ponían mal (como para ponerlo :wub: ), pero si que suelen ser un poco más críticos con algunas modelos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.