Jump to content

¿ A3 3.2v6, S4 V8 o espero el S3 ?


aran

Publicaciones recomendadas

Un mar de dudas tengo.

 

Llevo en mi S3 156.000 kilómetros en 3 años. Me ha ido perfecto. Me va perfecto. Hoy le he cambiado los discos y pastillas de freno. Siempre que cambio pastillas, cambio discos. Llamadme maniático, si queréis.

 

Correa, a los 115.000.

 

Neumáticos: cada dos por tres. Por si las moscas.

 

La semana que viene me cambio los neumáticos, que ya le tocan.

 

Desde que salió el S4 V8, me enamoré… pero no me cabe en el mismo sitio que el S3, ya que toca el culo con el morro con el TT y no tengo más garaje.

 

Tendría que hacerlo nuevo. Más dinero.

 

La próxima semana, también, me tienen que decir cómo será el nuevo S3 y cuando, más o menos, saldrá. Me lo dirá un “amiguete” de Audi España.

 

¿Qué hago?

 

¿Le pego 50.000 kilómetros más al S3 y me espero a que salga el nuevo, que es la primera idea que tuve?

 

¿Me compro el A3 3.2 con ducha, lavabo y bidé y me ahorro posibles “sustos” de reparaciones con el S3 que tengo ahora?. Vale 6 kilos + los extras. Buffffff.....

 

¿Me lío la manta a la cabeza y compro el S4? Vale 9 kilos para empezar a hablar. Requetebufffffffff.

 

Y la última que me ha pasado por la cabeza: ¿le pego una “repro” de 50cv al S3 actual y me espero definitivamente al S3? (ya he preguntado a mi mecánico del concesionario como tenía las holguras del turbo y me ha dicho que perfectas, que puedo “hincarle” estos caballos suplementarios). Poco dinero y feliz y contento. :p:p

 

Lo que tengo bastante claro es que si no compro un “S”, me voy a arrepentir.

 

Utilizo el “aparato” para trabajar (el coche, me refiero.....), haciendo unos 50.000 kilómetros al año.

 

Gastarme tanto dinero por el S4 me duele. Sobre todo en el bolsillo. Ya tengo un coche “gordo” para ir con la familia. Pero estoy enamorado. Aunque para trabajar… tanto dinero… pero como suena el V8… el “hijo…… de los dioses”.

 

Y a los de mi edad, que somos ya “contemporáneos” y bebemos gasolina en lugar de agua, el sonido de los V8…

 

Aunque no sabría que decir. Porqué cuando suena el silbido del turbo, también “trempo”. Cómo cuando era joven. Pero lo hacía con otro tipo de silbidos.

 

¿Qué hago?

 

Estoy “empanao”.

 

;):p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le compras el S4 Avant V8 a Angel y lo aguantas hasta que salga el S3.... luego lo vendes por casi lo mismo y te compras el S3 por lo que saques, y con eso te quitas el gusanillo de tener un S4 Avant V8, te ahorras posibles problemas mecánicos en tu actual S3, matas la espera del nuevo S3 y si haces lo que te estoy diciendo le paso la minuta a Angel por mi trabajo realizado :p;) Ok?? :p

 

S4 Avant de Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le compras el S4 Avant V8 a Angel y lo aguantas hasta que salga el S3.... luego lo vendes por casi lo mismo y te compras el S3 por lo que saques, y con eso te quitas el gusanillo de tener un S4 Avant V8, te ahorras posibles problemas mecánicos en tu actual S3, matas la espera del nuevo S3 y si haces lo que te estoy diciendo le paso la minuta a Angel por mi trabajo realizado :p;) Ok?? :p

 

S4 Avant de Angel

Je, je..

 

Chaval, ya lo he pensado.... ya.....

 

Pero quiero un vehículo nuevo.

 

Me gusta tirarme el primer "gas" en el asiento.

 

Manías que tiene uno....

 

Pero te prometo que tu idea me ha rondado por la cabeza insistentemente cuando vi el anuncio.

 

Pequeño detalle: cómo es por empresa..... ya me entiendes..... más o menos.....

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco dinero repro del s3. y a disfrutar de esos 50 cv extras por poco dinero(vaya maquina te va a quedar, haber quien te "sopla" a ti en carretera virada).

 

y luego más "palante" ja parlarem.

 

saludos.

Si, si, es lo que más peso coge en mi mente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco dinero repro del s3. y a disfrutar de esos 50 cv extras por poco dinero(vaya maquina te va a quedar, haber quien te "sopla" a ti en carretera virada).

 

y luego más "palante" ja parlarem.

 

saludos.

Si, si, es lo que más peso coge en mi mente....

 

hombre llegar a los 275 cv....esta mu joido... 255-60 cv con repro y diverter valve si le sacas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en mi S3 156.000 kilómetros en 3 años.
Si no hay tanta carretera en este país.?? B)

 

 

Me ha ido perfecto. Me va perfecto. Hoy le he cambiado los discos y pastillas de freno. Siempre que cambio pastillas, cambio discos. Llamadme maniático, si queréis.
No eres el único con ese razonamiento.

 

 

… pero no me cabe en el mismo sitio que el S3, ya que toca el culo con el morro con el TT y no tengo más garaje.
Que “güevos” tienes. :D

No me compro el coche, porque no me cabe en el garaje... Con dos coj**es. :p;)

Espera que esta noche se lo digo a Merche y alucina. :D

 

 

Utilizo el “aparato” para trabajar (el coche, me refiero.....), haciendo unos 50.000 kilómetros al año.
Insisto en mi anterior comentario... No hay tanta carretera en este País. :p

 

 

Estoy “empanao”.
Esa afirmación sobraba. De todos es conocido tu “empanamiento”. :D

 

 

Es todo una coña, Pere. :p

 

Ahora en serio, yo...

 

a.- Tiro el garaje. Sin comentarios.

¿Tu has visto el S4(B7)?... Arrrggggfffsssssss (como diría Homer) :p

 

b.- Esperaba al S3 nuevo.

No me gasto un duro en repros, porque fundiría el coche, seguro; y paso de “catar” un A3 3.2 por mucha sauna, hidro-masaje que tenga.

Después de ir montado en un S3, por mucho motor que tenga este otro, seguro me arrepiento. Sin desmerecer el 3.2 (o similar)

 

Un abrazo fiera. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey suegro,tengo que intervenir por huevos tio,algun dia me dejaras alguno :p

yo te planteo lo siguiente...por que un audi? echa un vistazo a las demas marcas que hay un mercado muy suculento por hay fuera,ahora mismo me viene a la cabeza...no se...un EVO? :claugh:

na fuera coñas,si te lo puedes permitir,un S4...motivos?solo se vive una vez,la vida son 3 dias y 4 borracho :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le compras el S4 Avant V8 a Angel y lo aguantas hasta que salga el S3.... luego lo vendes por casi lo mismo y te compras el S3 por lo que saques, y con eso te quitas el gusanillo de tener un S4 Avant V8, te ahorras posibles problemas mecánicos en tu actual S3, matas la espera del nuevo S3 y si haces lo que te estoy diciendo le paso la minuta a Angel por mi trabajo realizado :clap1: :D Ok?? :)

 

S4 Avant de Angel

Je, je..

 

Chaval, ya lo he pensado.... ya.....

 

Pero quiero un vehículo nuevo.

 

Me gusta tirarme el primer "gas" en el asiento.

 

Manías que tiene uno....

 

Pero te prometo que tu idea me ha rondado por la cabeza insistentemente cuando vi el anuncio.

 

Pequeño detalle: cómo es por empresa..... ya me entiendes..... más o menos.....

 

En fin....

 

Lástima.... me quedé sin la minuta.... :p ........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, ets un crack company!!!!

 

Mira yo de ti me esperaria al nuevo S3 por descontado, sera una autentica pasada!!! Eso si cuando lo tengas yo quiero verlo eh!!! por descontado, ademas ya te habras enterado de la KDDA Circuitera en Can Padro no ??Asi podras acavar de disfrutar en circuito a tu S3 y si lo has reprogramado mas todavia Pere :rolleyes: Un Saludo y a ver si nos vemos por Can Padro company!!!!!!Cuida't!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey suegro,tengo que intervenir por huevos tio,algun dia me dejaras alguno :clap1:

yo te planteo lo siguiente...por que un audi? echa un vistazo a las demas marcas que hay un mercado muy suculento por hay fuera,ahora mismo me viene a la cabeza...no se...un EVO? :claugh:

na fuera coñas,si te lo puedes permitir,un S4...motivos?solo se vive una vez,la vida son 3 dias y 4 borracho :claugh:

también estoy deacuerdo. Y un R32? :rolleyes: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaría al S3 porque como te compres ahora el 3.2 dentro de nada te vas a tirar de los pelos por no haber esperado un poquito (más ahora que se sabe que este año lo presentan) porque el 3.2 está muy bien, pero el S3 siempre será más. Además, mientras tanto no vas a ir descalzo macho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay tanta carretera en este país.?? :rolleyes:

b.- Esperaba al S3 nuevo.

No me gasto un duro en repros, porque fundiría el coche, seguro; y paso de “catar” un A3 3.2 por mucha sauna, hidro-masaje que tenga.

Después de ir montado en un S3, por mucho motor que tenga este otro, seguro me arrepiento. Sin desmerecer el 3.2 (o similar)

 

Un abrazo fiera. <_<

Hola José.

 

Pues los hago en un radio de 30 kilómetros a la redonda, o sea que mira si me muevo….

 

Te aseguro que no me cabe en el garaje. El culo del A4 toca el morro del TT y la puerta le viene de un pelo de cerrarla. Cómo los cierro en un sitio clave para moverme por la parte de debajo de la casa, donde hay lavadoras, secadoras, etc…, si quiero acceder a estos sitios tengo que dar la vuelta por fuera.

 

Lo del 3.2 es el último recurso.

 

La próxima semana lo tendré más claro….

 

Saludos chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.