Jump to content

integrar mando del garage


udun

Publicaciones recomendadas

bueno ,pues harto de que el mando no este nunca donde debe estar,y cansado de revolver el coche para buscarlo ,me he decidido a poner un par de pulsadores,para sustituirlo,lo que tenia claro es que no lo queria en la consola central ,para que no diera mucho el cante y que tampoco me merecia la pena hacer una instalacion para eliminar la pila ,asi que me dispongo a buscar un sitio discreto y de facil acceso ,y buscando buscando .... creo que el mejor sitio es ese pequeño portabolis o lo que sea que tenemos en el a3I,es muy sencillo de poner en media hora apañau ,ademas muy facil acceso para cambiar la pila y muy discreto,paso a explicarlo .

lo primero coger el mando destriparlo y encontrar donde debemos estañar los cables ,en mi caso 4 porque tengo 2 puertas 1 para entrar y otra para salir con diferente codigo las 2

dscn20508ei.jpg

luego se hace un taladro al mando y por ahi sacamos los cables

dscn20516ec.jpg

luego en la pieza del portabolis hacemos 2 taladros para que nos entren los pulsadores

dscn20473rv.jpg

aqui ya estan los dos pulsadores colocados y asi quedan

dscn20499jd.jpg

dscn20488jk.jpg

luego bajamos al coche y por quitamos el cenicero de las plazas traseras ,sale solo no hay que desmontar nada

dscn20535so.jpg

y por ahi y con la ayuda de un cable guia pasamos los cables del mando hasta el hueco del portabolis y los atornillamos a los pulsadores

dscn20540om.jpg

se vuelve a montar todo et voila asi queda

dscn20559vw.jpg

dscn20562ek.jpg

bueno ni que decir que hay muchos pusadores de todos tamaños y colores iluminados etc pero bueno para gustos los colores ,espero que a alguien le sirva como idea ya os digo que es muy sencillo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi :clap1:

La verdad es que esta bastante bien, no lo habia ni pensado. Yo desgraciadamente no tengo garaje, pero a mi padre no le vendria nada mal ya que un par de veces a tenido que volver a casa a por el :blink:

y otras tantas ni lo encontraba. En cuanto le enseñe el post, seguro que se hace algo parecido.

Buen apaño.

 

 

P.D. Las carcasas me encantan, solo decir que un trato inmejorable.

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :blink: :blink: :cry1: :cry1: :cry2: :clap1:

 

A ver, esos moderadores!!!!!! QUE LO SUBAN A BRICO POST!!!!!!

 

Llevaba yo un tiempo pensando hacer algo por el estilo, pero me estaba complicando demasiado.

 

Algo me dice que voy a seguir tus pasos. Enhorabuena. Te lo has "currao". Un buen regalito de reyes que nos has dejado para "aprovechar" este fin de semana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.