Jump to content

Los militares aún no se enteran


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a dios que aun queda gente sensata en este pais.

 

No entiendo. Perdona.

 

¿Como gente sensata te refieres a este militar en sus declaraciones?

 

 

Claro...es mas a este habria que darle una paga extra navideña por tener 2 c*** bien puestos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios que aun queda gente sensata en este pais.

 

No entiendo. Perdona.

 

¿Como gente sensata te refieres a este militar en sus declaraciones?

 

 

Claro...es mas a este habria que darle una paga extra navideña por tener 2 c*** bien puestos. :claugh:

Cuando vuelvan los mios los cj***s te pondré por corbata,decia mi abuelo.Menos mal que como tu quedan pocos .................... :cfsd1::lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que como tu quedan pocos .................... :cfsd1::lol2: B)

Pues si, menos mal y no es cosa para reirse. Es muy pero que muy serio que aún quede gente que piense ASI.

 

Me refiero al militar, claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos muchos los que defendemos la constitucion,la democracia y el estado de derecho :)

Si, pero vemos las cosas de distinta manera.

 

Ahí está el problema.

 

Y gente como este militar hace que nos enfrentemos, cuando ganaríamos hablando, cómo hacemos aquí.

 

Sin amenazas.

 

Tenemos que recordar todos que el ejército está al servicio del pueblo, sea cual sea la ideología de cada uno.

 

Pero nunca levantar las armas contra este pueblo que ha jurado defender.

 

El resto, son ramalazos "golpistas" escudados en la Constitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crispación ninguna, las interpretaciones arbritarias que se encargan de poner el grito en el cielo todas.

 

Que yo sepa tan sólo ha dicho que si los límites que marca la Carta Magna "fuesen sobrepasados", sería de "aplicación el artículo octavo de la Constitución".

 

Comentarios curiosos los que se leen por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crispación ninguna, las interpretaciones arbritarias que se encargan de poner el grito en el cielo todas.

 

Que yo sepa tan sólo ha dicho que si los límites que marca la Carta Magna "fuesen sobrepasados", sería de "aplicación el artículo octavo de la Constitución".

 

Comentarios curiosos los que se leen por aquí.

 

 

[Estoy de acuerdo, sólo ha dicho que si sobrepasan lo escrito en el Art. 8, tendrán que actuar. No le veo mayor maldad.]

 

Edito: si sobrepasan lo escrito en la Constitución, tendrán que aplicar el Art. 8.

 

Antes me equivoqué :)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, esto lo dice un político y queda como una anécdota.

 

Un militar no lo puede decir.

 

Precisamente por esto, porqué es un militar.

 

Y nuestra historia reciente nos recuerda lo que paso con los militares.

 

De los dos bandos al principio y después con el ganador.

 

¿O es que no tenemos memória?

 

Por favor, un militar tiene que ser cauto.

 

Insisto en un comentario hecho por mi más arriba: ¿alguien recuerda algo semejante dicho por algún militar en algún país de la Europa civilizada (socialmente hablando) en los últimos años?

 

Seamos realistas y no nos aferremos al pasado.

 

Hay otros sistemas de sociedad que los basados y condicionados por las amenazas del ejército.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, sólo ha dicho que si sobrepasan lo escrito en el Art. 8, tendrán que actuar. No le veo mayor maldad.

 

¿Actuar? ¿Cómo? ¿Haciendo una función de teatro?

 

¿O quizas sacando los tanques?

 

Quien es el para actuar..... cómo mucho se lo tendrá que ordenar el representante del pueblo.

 

Pero si lo hace por su lado, es un golpista. Un embrión de dictador.

 

¿Maldad?. La tiene toda. Es un principio de coacción/chantaje.

 

Por Dios, no sabeis lo que decis.....

 

Respeto vuestra opinión. En serio. No es demagogia.

 

Pero no la puedo compartir.

 

Un escalofrío me recorre el cuerpo.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, sólo ha dicho que si sobrepasan lo escrito en el Art. 8, tendrán que actuar. No le veo mayor maldad.

 

¿Actuar? ¿Cómo? ¿Haciendo una función de teatro?

 

¿O quizas sacando los tanques?

 

¿Maldad?. La tiene toda. Es un principio de coacción/chantaje.

 

Por Dios, no sabeis lo que decis.....

 

Respeto vuestra opinión. En serio. No es demagogía.

 

Pero no la puedo compartir.

 

Un escalofrío me recorre el cuerpo.

 

Actuar para reestablecer lo escrito en la Constitución.

 

La propia Consitución les otorga ese poder en caso de sobrepasar lo escrito en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos muchos los que defendemos la constitucion,la democracia y el estado de derecho :D

 

 

Tenemos que recordar todos que el ejército está al servicio del pueblo, sea cual sea la ideología de cada uno.

 

 

Parece que van saliendo a la palestra mas señores que no ven logica vuestra indignacion :D

 

 

Totalmente de acuerdo , como esta al servicio del pueblo tendra que defender la constitucion votada por el pueblo.

 

Golpista supongo que sera el que se alza en contra de lo que marca la constitucion como algunos señores de partidos politicos locales de algunas comunidades autonomas apoyados por el titere zapastroso y toda la corte de ladrones que llevan alrededor...No es normal llamar golpista a un militar cuyas unicas declaraciones han sido la defensa de la constitucion y de la unidad de España :) :clap1: :bsh1:

 

 

Respeto tu opinion aran :D entiendo que tu enfado e indignacion es debido a una mala interpretacion o desconocimiento del articulo 8 de la constitucion española y del papel de las fuerzas armadas en nuestro pais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.