Jump to content

Ya han venido los reyes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Ya he recojido mi nuevo A6 2.0 tdi, y ya le he hecho esta semana unos 1500 km...

de Cuenca a Cádiz y Cádiz Cuenca de nuevo, y realmente no se me ocurre decir otra cosa que M A R A V I L L O S O. Realmente tiene empuje de sobra. Las 3 primeras horas de viaje fueron tranquilas y relajadas, al llegar a Sevilla, y cojer la autopista, quise experimentar lo que podia ofrecer, ya que os dije que las ruedas que traia de serie, serian sustituidas de unas 205, a una 245 con llanta de 18", y os puedo decir que va "sobrao", le apreté un poquito para ver el resultado, y se puso a 200km/h casi sin darme cuenta, aunque eso si, al llegar al destino, saque una media de 126 km/h, y un gasto de 6,8...creo que no esta nada mal, para el peso del coche, y la goma que lleva.... a ver que os parece, y ahí va una foto, de como ha cambiado de imagen, al cambiar las llantas.... un saludo.... estos reyes se han portado bien este año. :lol2: B) :cfsd1:

post-3368-1136579684_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.