Jump to content

Manual audi a4 (desastroso)


copi

Publicaciones recomendadas

Pues nada os cuento la historia de mi preciado manual que pedi al telefono 902.454.575 que aqui mismo me indicasteis , esto si no recuerdo mal fue en junio, bueno pues en el mes de noviembre ahhh tengo noticias de la empresa de transportes que hay un bulto de audi para mi , voy a recojerlo y cual es mi sorpresa ! En vez de mi manual de a4 con navi y radio chorus , me viene un manual de a2!, llamo enseguida para ver que ha ocurrido y nada que es que "jajaj con las prisas se ve que se han equivocado", me dicen que mañana me llaman que tienen que ver el tema , bueno pues con la rapidez que les caracteriza me llamaron el dia 4 de enero, y cual es su respuesta , SR..... LAMENTAMOS COMUNICARLE QUE NO TENEMOS LIBRO PARA SU VEHICULO , Jajajja me quede sin palabras , O SEA A.U.D.I ESPAÑA LE DIGA ESO A UN CLIENTE DESPUES DE 6 MESES DETRAS DE UNOS MISERABLES LIBROS , UN USUARIO MUY DECEPCIONADO DE LA MARCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mas o menos estas como yo.

 

En Julio 2.005 solicite los libros de mantenimiento, manual A4 B6 y el del Radio Chorus 2. Sabes que me mandaron.........!!!!!!! solo el del Radio Concert 2... :bsh1: :clap1:

 

Pues los solicite de nuevo a mediados de Septiembre........... y sigo esperando.

 

Menos mal que tenemos este gran foro para salir de cualquier duda mejor que si tuviesemos el manual.

 

 

Un saludo y paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENAS: HACE UNOS DÍAS NOS FUIMOS DE VIAJE A ALEMANIA Y NOS BAJAMOS UN A4 B6 DE 130 CV, COMO ERA DE ESPERAR EL MANUAL VENÍA EN ALEMÁN. PARAMOS EN EL CONCESIONARIO CERCANO A CASA Y PEDIMOS UNO EN ESPAÑOL EN EL MOSTRADOR DE RECAMBIOS, EL CHICO VINO A LOS POCOS MINUTOS CON EL Y NOS COSTÓ IVA INCLUÍDO 8€ TAMBIEN LE PEDIMOS EL DEL NAVEGADOR Y EL DEL SISTEMA DE SONIDO PERO ESOS NO LE QUEDABAN, NOS TOMÓ NOTA DEL PEDIDO Y NOS LLAMARAN PARA PASAR A RECOGERLOS. HABÉIS PROBADO PEDIRLOS EN VUESTRO CONCE? SALUDOS, FLAVIA (ALICANTE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.